Agent Intercept lleva una acción de conducción de espionaje exagerada a las consolas en el primer trimestre de 2022

Transforma un coche espía mejorado en aviones, barcos y más mientras salvas el mundo

Agent Intercept , el juego de acción arcade de conducción exagerado con un vehículo espía transformador del desarrollador PikPok , envía una señal encriptada que contiene una ventana de inicio Q1 2022 en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One.

Ponte al volante del Sceptre, un vehículo mejorado capaz de transformarse en cualquier momento. Rastrea a los cerebros detrás de CLAW, una organización criminal malvada, recorriendo esquinas en lugares exóticos antes de volar por los cielos con un rápido cambio al modo Aéreo. Evita el fuego enemigo en mar abierto con una transformación en lancha rápida o corre hacia las fortalezas de las montañas en el modo trineo todoterreno.

Avanza a través de etapas ambientadas en entornos impresionantes como el único agente capaz de manejar el cetro y detener los malvados planes de CLAW. Evite los peligros y los vehículos enemigos mientras deriva, impulsa y lanza sobre los trenes para acumular una puntuación alta. Desata una variedad de dispositivos espías contra los enemigos para despejar el camino a seguir y completa desafíos adicionales en cada etapa para ganar suficientes puntos de inteligencia para desbloquear la próxima misión.

Domina las transformaciones del Sceptre para acabar con jefes imponentes, incluidos helicópteros de ataque, aviones controlados por IA, satélites orbitales y submarinos nucleares. Lanza misiles, arroja minas y alcanza velocidades imposibles para salvar al mundo de las garras de CLAW con suficiente estilo como para hacer que incluso el espía más experimentado levante las cejas y levante su vaso de alto en reconocimiento.

Compite contra otros jugadores de Agent Intercept en el modo Score Attack, con varios desafíos adicionales y tablas de clasificación para conquistar. Realice la deriva perfecta en cada esquina para lograr una ubicación superior en el modo Contrarreloj, apunte con precisión en el modo Práctica de destino o demuestre su dominio del cetro acumulando puntuaciones enormes en el modo Highscore Chase . En Agent Intercept , la acción siempre aumenta a 11 porque a veces un espía necesita hacer una entrada extremadamente explosiva.

«Estamos encantados de llevar Agent Intercept a las consolas en el primer trimestre de 2022», dijo Mario Wynands, director ejecutivo de PikPok. “Nuestra versión única de la ficción clásica de espías está llena de persecuciones a alta velocidad, coches transformadores con lanzadores de misiles y secuencias llenas de acción que harían sentir envidia al espía más infame. Estamos ansiosos por reclutar nuevos agentes en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One el próximo año «

Agent Intercept llegará a Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4 y Xbox One en el primer trimestre de 2022 por $ 19.99 con inglés, árabe, chino (tradicional y simplificado), danés, holandés, finlandés, francés, alemán, Soporte en idioma indonesio, italiano, japonés, coreano, malasio, noruego, portugués, ruso, español, español (América Latina), sueco, tailandés, turco y vietnamita.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario