PC

Ponte las botas de un soldado durante la guerra más sangrienta de Estados Unidos

Después de 10 años de desarrollo, Civil War Reenactors trae un brutal combate en primera y tercera persona ambientado en los Estados Unidos del siglo XIX para Battle Cry of Freedom.

Flying Squirrel Entertainment ha anunciado oficialmente Battle Cry of Freedom , un ambicioso título multijugador inspirado en Mount & Blade Ofrecer brutales combates en primera y tercera persona en tiempo real en el contexto de los Estados Unidos del siglo XIX, es la culminación de diez años de trabajo.

Desarrollados por un estudio famoso por su creación de la amada expansión Mount & Blade: Warband – Napoleonic Wars , estas recreaciones de tiempos de guerra han logrado un equilibrio único entre precisión histórica y jugabilidad, brindando a los jugadores la oportunidad de luchar en batallas masivas de 300 jugadores.

Los jugadores asumen el papel de la Unión o la Confederación dentro de los 14 campos de batalla masivos de Battle Cry of Freedom , todos los cuales están inspirados en lugares famosos de los Estados Unidos. Con docenas de clases para elegir, cada una con características únicas, los jugadores asumen responsabilidades clave para ganar el día en los sangrientos campos de batalla de Estados Unidos. Desde construir barricadas, cavar trincheras y aparejar explosivos con el ingeniero multiusos, hasta elevar la moral de las tropas a través de la música como Fifers o Drummers.

Battle Cry of Freedom también admite mapas personalizados con herramientas accesibles que permiten a los jugadores crear sus propios campos de batalla para recreaciones o combates. Combinado con su dinámica hora del día y los efectos del clima, los soldados luchan en lugares en constante cambio; La niebla, la lluvia y las tormentas tienen un impacto directo en la visibilidad y la balística.

Battle Cry of Freedom puede incluirse en la lista de deseos ahora en Steam , y losposibles reclutas pueden ingresar al campo de batalla en la primera mitad de 2022. Mientras espera, asegúrese de consultar el canal de YouTube del equipo de desarrollopara ver los próximos blogs de desarrollo. ¡Es hora de alistarse, soldado! 

Características principales:

  • Armas, uniformes y entornos precisos de mediados del siglo XIX.
  • Batallas multijugador masivas con hasta 300 jugadores luchando simultáneamente entre sí en el mismo campo de batalla.
  • Una amplia gama de piezas de artillería que van desde cañones de campaña hasta morteros, capaces de disparar una variedad de misiles como cartuchos, proyectiles explosivos, tiros de caja, tiros sólidos, pernos y más. – todo totalmente controlable por los jugadores.
  • Construye barricadas, excava trincheras y coloca explosivos.
  • Ambientes destructibles; los jugadores pueden usar una variedad de artillería, hachas y explosivos para destruir varios edificios, puentes, muros, árboles y otras estructuras.
  • Unidades de músicos especiales con tambores, pífanos, cornetas, banjos, violines o pianos capaces de tocar melodías históricamente precisas; todo grabado e interpretado por músicos galardonados.
  • Más de 50 pistas de música de fondo clásica y folclórica.
  • Libra la guerra en más de 14 mapas de toda América del Norte o juega en un mapa generado aleatoriamente.
  • Cree sus propios mapas con el editor de escenas potente y fácil de aprender incluido.
  • Participa en la comunidad y alístate con un Regimiento (Clan) para participar en batallas organizadas masivas con jugadores que recrean tácticas históricamente precisas de la Era de la Guerra Civil.
  • Más de 120 configuraciones de servidor te permiten personalizar cada detalle del juego.
Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

6 horas hace