Se informa que Hideo Kojima está desarrollando Silent Hill exclusivamente para PS5

Según un nuevo informe, Hideo Kojima está trabajando con Sony y Konami en un juego de Silent Hill para PS5. Si este informe suena familiar, es porque lo hemos estado escuchando durante casi dos años, aunque recientemente estos informes se silenciaron, dejando a muchos preguntándose si el proyecto fracasó o si los informes alguna vez fueron válidos en primer lugar.

El último informe viene de la mano de Gematsu, quien afirma que «un nuevo Silent Hill está en desarrollo» en Kojima Productions, y que está siendo financiado por Sony Interactive Entertainment, lo que significa que será exclusivo de PS5, o, al menos, , una consola PS5 exclusiva.

Para aquellos que no lo saben: Hideo Kojima, cuando todavía estaba con Konami, estaba trabajando en Silent Hills, que iba a ser la novena entrega principal de la serie Silent Hill. El juego comenzó a desarrollarse en 2012 y estaba previsto que fuera exclusivo de PS4, pero se canceló en 2015, y no mucho después de que la relación de Kojima con Konami se derrumbara y dejara atrás la empresa.

Antes de que fuera cancelada, Kojima y Konami lanzaron un teaser jugable, «P.T.», en 2014. Como recordarás, se volvió viral por ser una de las mejores experiencias de terror hasta la fecha. El juego estaba protagonizado por Norman Reedus y Guillermo del Toro estaba en el proyecto como codirector. No se especifica si estos dos regresan.

Dicho todo esto, tómate todo aquí con un grano de sal. Si bien la fuente en cuestión es confiable y de buena reputación, no cambia el hecho de que todo aquí no es oficial y que hemos estado escuchando esto durante casi dos años sin nada que mostrar. Por lo que vale, escuché el año pasado que Sony estaba en conversaciones con Konami y Kojima para hacer realidad este proyecto, pero eso fue lo último que supe del proyecto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario