Mama x Holic: La novela visual para adultos tendrá adaptación al anime

El artículo «La novela visual para adultos Mama x Holic tendrá adaptación al anime» incluye información e imágenes sobre un lanzamiento hentai. Se recomienda discreción al lector.

Los estudios de animación Pink Pineapple anunciaron la producción de una adaptación al anime de la novela visual para adultos de Atelier KaguyaMama x Holic: Miwaku no Mama to Ama Ama Kankei. La dirección corre a cargo del director con el seudónimo “Hideki Araki“, quien previamente ha producido otros títulos del género como Allargando The AnimationDorei Maid PrincessHatsujou Switch: Otosareta Shoujo-tachi – The AnimationImouto Paradise! 3 The Animation y TSF Monogatari, por mencionar algunos.

Pink Pineapple listó un total de dos lanzamientos con un episodio de veinte minutos de duración cada uno, con los dos programados simultáneamente para el próximo 26 de noviembre en Japón. Ambos lanzamientos incluirá un episodio cada uno, con una duración acumuladas de cuarenta minutos.

Sinopsis de Mama x Holic: Miwaku no Mama to Ama Ama Kankei

Por un extraño giro de los acontecimientos, Amano Taichi se ha convertido en el que posee el “Elemento Mágico del Despertar” que todos los demi-humanos buscan. Taichi debe usar este poder para despertar a las demi-humanas Kuon, Suzuka y Seira a sus habilidades latentes teniendo sexo con ellas todos los días, pero un accidente pone a toda la escuela en coma. Para resolver la situación, necesita el tesoro súper raro “Leche Sagrada Universal”. Para obtenerlo, las tres madres de las chicas en coma -Mai, Yasha y Sarii-, Taichi tendrá que tener sexo con ellas, ¡y ordeñarlas! Comienzan los días de ordeño travieso de los pechos de las súper eróticas demi-mamás casadas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!