Precioso XEL similar a Zelda de ciencia ficción anunciado para PC y consolas en 2022

Explora un mundo hermoso y misterioso lleno de acertijos, mazmorras y todo tipo de elementos ingeniosos, poderes y habilidades especiales

Publisher Assemble Entertainment ha presentado hoy el último título que se une a su galardonada lista: XEL. Desarrollado por Tiny Roar, XEL es una vibrante ciencia ficción «similar a Zelda» que llegará a PC y consolas en 2022. En el juego, los jugadores explorarán un mundo exuberante y vibrante lleno de biomas hermosos y, en ocasiones, mortales. Resuelve intrincados rompecabezas, explora misteriosas mazmorras y lucha contra robots despiadados y vida salvaje exótica. Inspirado en la serie Zelda, XEL llevará a los jugadores a través de una historia épica y conmovedora llena de escenarios fantásticos y personajes memorables ambientados en una banda sonora emocionalmente poderosa del compositor Gidon Wolff.

XEL sigue a una protagonista amnésica llamada Reid, que naufraga en un mundo enigmático sin recuerdos de su vida anterior. Los jugadores se unirán a Reid mientras se propone llegar al fondo del misterio detrás de esta extraña tierra llena de secretos, acertijos y un sentido del tiempo no tan estable. Explora un hermoso mundo supramundo salpicado de desafiantes mazmorras en un formato clásico, de arriba hacia abajo, de acción y aventura en 3D en una paleta rica y vívida. Durante su búsqueda, Reid se encontrará con personajes encantadores y perdurables, participará en emocionantes combates y, por supuesto, encontrará y mejorará una gran cantidad de ingeniosas armas, elementos, dispositivos y movimientos, algunos de los cuales pueden ayudarla a saltar por el espacio y el tiempo.

XEL se presentará durante el «Assemble: Spotlight On» que comenzará el jueves 26 de agosto a las 7:30 AM EDT en el canal de Twitch de RocketBeans. La exhibición será un foco de atención de 90 minutos sobre la cartera de Assemble con XEL, Endzone – World Apart: Prosperity, Plan B From Outer Space: A Bavarian Odyssey, Sphere – Flying Cities, ITORAH, Super Catboy, Orbital Bullet, Ultimate ADOM – Caverns of Chaos y Squadron 51. XEL, Lacuna y Super Catboy también forman parte del Indie Arena Booth de este año, el stand de desarrolladores independientes más grande del mundo.

Características clave de XEL:

  • Buceo en mazmorras de ciencia ficción: el mundo de XEL presenta un mundo extenso, extenso y desafiantes mazmorras similares a Zelda para explorar
  • Un sistema de combate profundo: conviértete en experto en el uso de una variedad de ataques y combos, mientras esquivas y paras para atacar y eliminar enemigos.
  • Gadgets & Guns: Domina y mejora tus armas, escudos y artilugios para aplastar a tus enemigos y abrir nuevas áreas para explorar.
  • Conocimiento profundo y un misterio más profundo: ¿Qué pasó exactamente con este mundo y quién es el responsable? Reúna una historia cautivadora y sumérjase en las leyendas detrás de la críptica historia de XEL
  • ¿Tiempo espacial? No es un problema: desbloquea habilidades especiales que le permiten a Reid doblar las reglas del espacio y el tiempo, otorgándole acceso a áreas previamente intransitables y abriendo nuevas formas de derrotar a enemigos difíciles.

Desarrollado por Tiny Roar y publicado por Assemble Entertainment, XEL lanzará el segundo trimestre de 2022 en Steam, Nintendo Switch, Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario