PS5

HA APARECIDO UN NUEVO MODELO PS5 EN LAS TIENDAS AUSTRALIANAS

El mes pasado informamos sobre el hecho de que la edición digital de PS5 se configuró para obtener una ligera actualización que se convirtió en 300 gramos más liviana, además de incluir un nuevo tornillo de soporte de base que se puede ajustar sin usar un destornillador.

Curiosamente, nunca se mencionó una actualización para la PS5 Disc Edition, pero parece que también se actualizó de manera similar. Podemos confirmar que todas las existencias de PS5 australianas que han aterrizado en el país esta semana contienen un nuevo número de modelo (CFI-1102A). Creo que esto nos convierte en el primer país en recibir stock de este nuevo modelo (ya sea Digital o Disc).

No hay nada sobre este modelo mencionado en línea, pero hemos podido confirmar con un comprador que este nuevo modelo de hecho incluye el nuevo tornillo que se puede ajustar a mano (y no requiere un destornillador) y Aunque no podemos confirmarlo en este momento, podemos suponer que es un poco más ligero que el modelo original de PS5.

Sony aún no ha confirmado los cambios exactos de este nuevo número de modelo, y por lo que sabemos, estos son los primeros de los nuevos modelos que llegan a cualquier parte del mundo. En el momento de escribir este artículo, no pudimos encontrar el manual del nuevo modelo, pero el manual de la edición digital se puede encontrar AQUÍ detallando los cambios.

Será interesante ver qué hay de diferente en los componentes internos para hacer la consola más liviana y, con suerte, una vez que algunas personas capaces tengan en sus manos la consola, puedan separarla para ver qué ha cambiado, pero por un lado, ese tornillo es diferente es definitivamente útil.

Le informaremos si algo sale a la luz, ya que hasta donde sabemos, cualquier PS5 que se compre en Australia debería ser este nuevo modelo de aquí en adelante (a menos que las existencias provengan de otro lugar). Puede marcar su casilla para ver si tiene el nuevo modelo (busca CFI-1102A).

OPCIONES INTERNAS DE SSD PS5:

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

3 horas hace