PC

¡Skydome lanza la preventa del paquete de fundadores e invita a los jugadores a otra prueba de estrés!

gamigo comienza el próximo fin de semana con una segunda oportunidad para que los jugadores exploren la Beta Cerrada del híbrido MOBA de defensa de torre. Además de eso, ¡la preventa de los Founders Packs ya está disponible en Glyph!

Skydome, el esperado juego multijugador en línea 4 contra 4 de gamigo, entra en su siguiente etapa con una segunda prueba de esfuerzo este fin de semana. Se invitará a nuevas oleadas de solicitantes a la Beta Cerrada a experimentar la emocionante combinación de características multijugador únicas del juego. Los jugadores interesados ​​pueden registrarse para acceder en el sitio web del juego, Skydome.

Además, los jugadores pueden adquirir Skydome Founders Packs en una oferta por tiempo limitado. Están llenos hasta el borde con contenido exclusivo y los propietarios de ellos podrán explorar el acceso anticipado del juego antes que nadie. Los paquetes están disponibles en la plataforma propia de gamigo, Glyph, a partir de ahora. En Steam, llegarán el 24 de junio.

La sesión de prueba de esfuerzo global de Skydome comenzará el 18 de junio a las 11 p.m. CEST (5 p.m. EDT, 2 p.m. PT) y duran hasta el 19 de junio a las 3 a.m. CEST (9 p.m. EDT, 6 p.m. PT). Los sábados y domingos, los jugadores europeos pueden unirse entre las 17 y las 21 horas. CEST, mientras que el servidor para Norteamérica estará abierto de 5 a 9 p.m. CDT. Durante estos períodos de tiempo, todos los habitantes de los territorios mencionados anteriormente tendrán la oportunidad de unirse al servidor, incluso sin un código.

Con una combinación de juego única de defensa de torres y MOBA, Skydome es una emocionante experiencia multijugador. Desde el templo de Skydome que flota en lo alto de los cielos, los campeones son enviados a luchar contra ejércitos y monstruos en todo el universo, utilizando sus estrategias y habilidades para crear defensas y establecer torres que los ayuden a dominar a sus oponentes. Las batallas tienen lugar en arenas desafiantes, donde los jugadores deben reunir un equipo de héroes expertos para defender su base y aplastar las paredes enemigas mientras completan objetivos secundarios gratificantes. No hay dos campeones iguales, lo que permite a los jugadores explorar nuevas habilidades, diferentes torres de defensa y diferentes estrategias con cada héroe.

En Skydome, los jugadores se adentran en los trepidantes partidos de acción en 3D isométrico, con emocionantes desafíos esperando en cada esquina. Dependiendo de cada estilo de juego, los jugadores pueden crear elaboradas estrategias de equipo defensivo o enfrentar la batalla de frente utilizando habilidades de intervención especiales para sabotear a sus oponentes.

Principales características:

  • Una lista de campeones diversos, cada uno con sus propias habilidades únicas y torres personales.
  • Juego de estrategia de acción 3D isométrica de ritmo rápido
  • Los jugadores pueden desplegar muros y torres para fortificar su mapa.
  • Uso de habilidades de intervención para interrumpir directamente las defensas enemigas.
  • Zonas de jungla de estilo MOBA con monstruos jefes únicos
  • Sistema de invasión: Derrota oleadas de monstruos que invaden tu territorio y lucha contra tus enemigos utilizando beneficios, tropas adicionales y más.
  • Partidas multijugador 4 contra 4: únete a tus amigos para burlar a tu competencia
  • Sistema de clasificación estacional en la fecha de lanzamiento

gamigo y Kinship Entertainment agregarán actualizaciones continuas durante el acceso anticipado y después del lanzamiento. Con el tiempo, proporcionarán a los jugadores nuevos elementos de juego, campeones adicionales, mapas y mucho más.

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

3 horas hace