El juego indie líder en las listas de éxitos Blue Fire se lanza el 9 de julio en Xbox One

Plataforma 3D líder en listas llegará a más consolas el próximo mes

El Día de la Independencia no es la única razón para celebrar este mes de julio porque Blue Fire de Graffiti Games y Robi Studios se lanzará el 9 de julio en Xbox One por $ 19.99 USD. Blue Fire presenta desafíos de plataformas 3D cada vez más difíciles en un hermoso mundo lleno de secretos. Anteriormente, Blue Fire se lanzó en Nintendo Switch, PC y Stadia con un éxito récord. Blue Fire también se lanzará pronto en PlayStation 4.

En Blue Fire, los jugadores se embarcan en una aventura extraordinaria a través del desolado reino de Penumbra para descubrir los secretos ocultos de esta tierra olvidada hace mucho tiempo. Explora templos místicos, donde los jugadores deberán dominar el arte del movimiento para sobrevivir a los cada vez más difíciles desafíos de plataformas en 3D. A lo largo de la aventura, los jugadores se abrirán camino a través de diversos adversarios, se encontrarán con supervivientes, recogerán objetos valiosos, realizarán misiones extrañas y mucho más.
Las características de Blue Fire incluyen:

  • Plataformas incondicionales: salta a través de trampas mortales y domina el movimiento para navegar por desafíos de plataformas gradualmente exigentes.
  • Lost in the Void – Lejos de Penumbra, hay una tierra perdida llamada The Void. Encuentra entradas al vacío en todo el mundo para descubrir desafíos de plataformas abstractos que requieren un gran dominio para reunir las valiosas recompensas escondidas en el interior.
  • Ábrete camino a través de grandes adversarios: encuentra enemigos peligrosos con distintos estilos de lucha y participa en intensas batallas contra jefes de plataformas de combate.
  • Un mundo inquietante: viaja por el mundo desaparecido de Penumbra para explorar áreas únicas llenas de enemigos diversos, desafíos de plataformas en 3D, misiones, coleccionables y más.
  • Encuentra supervivientes peculiares: ha pasado mucho tiempo desde que Penumbra cayó en la oscuridad, pero aquellos que sobrevivieron a la caída del reino te ayudarán en tu viaje para desbloquear valiosas recompensas.
  • Coleccionables: una vez que fue un reino rico y exuberante, Penumbra está lleno de muchos coleccionables y artículos para descubrir, saquear, recolectar, vender, intercambiar y comprar.
  • Mejoras: ningún gran guerrero puede luchar contra los peligros que acechan en Penumbra sin el equipo adecuado. Mejora tus espadas, recolecta valiosos amuletos y desbloquea nuevas habilidades para transformarte en un luchador feroz.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario