Una actriz para adultos probó la efectividad del ‘suéter mata-vírgenes’ en Japón

En 2017, los vírgenes de todo Japón desviaban la mirada después de que una pequeña prenda de vestir apodada el “suéter mata-vírgenes” amenazaba con matarlos de emoción por su sensualidad. Se decía que la estimulación proporcionada por la prenda reveladora era lo suficientemente fuerte como para matar a un virgen, pero con estudios empíricos aún para determinar su verdadera letalidad, la actriz porno Mahiro Tadai decidió tomar el asunto en sus propias manos para probar las verdaderas habilidades del suéter mata-vírgenes.

Como puede ver en la imagen de arriba, el suéter mata-vírgenes es una mera tira de ropa que cubre el frente y el trasero, revelando toda la piel en el medio mientras mantiene cuidadosamente su cuello caliente. La mera imagen de ella es ciertamente suficiente para hacer girar la cabeza a un virgen, pero ¿cómo reaccionaría un virgen real al ver que se usa la prenda en la vida real?

En el video, Tadai modela la prenda para el espectador con una vuelta antes de desaparecer fuera del encuadre. Gunpi, un virgen confesado y miembro del dúo de comedia “Haru to Hikoki”, luego aparece en el sofá y se le pide que use un antifaz antes de que Tadai vuelva a sentarse a su lado.

Ahí es cuando se quita el antifaz para ver… ¡el suéter mata-vírgenes! En lugar de apartar los ojos como debería hacer cualquier virgen temeroso de la muerte, Gunpi se tambalea hacia atrás, con un grito ahogado de “¿¡heeeeeeee!?” mientras se encuentra incapaz de apartar los ojos de la vista que tiene delante.

Ella le pregunta qué piensa al respecto y él le dice que es la cosa más erótica que ha visto en su vida. Sin embargo, todavía parece estar aferrado al mundo de los vivos, a pesar de que el suéter está a solo unos centímetros de su cara.

Parece haber sido un roce cercano con la muerte, pero Gunpi superó la experiencia intacto. Cuando el experimento de Tadai llega a su fin, ella termina con la conclusión de que el suéter mata-vírgenes en realidad no existe, ya que Gunpi no solo está vivo, sino que está vivo con una sonrisa más amplia que nunca.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!