Thanos no es el verdadero nombre del Titán, es este

Así fue como la madre del Titán Loco lo llamó antes de morir.

Thanos es actualmente uno de los villanos más populares por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel donde causó grandes problemas a los Avengers, pero un dato interesante es que su nombre verdadero es (o pudo haber sido) muy diferente.

Aunque el nombre Thanos suena grandioso para este supervillano, sobre todo porque es una deformación de Tánatos, el nombre del dios de la muerte no violenta, e incluso se le relaciona con el concepto de la Tanatología, lo cierto es que su madre planeaba llamarlo de otra forma.

En Thanos #14 de Donny Cates, Geoff Shaw, Antonio Fabela y Clayton Cowles, dentro de la historia llamada Big Bad, se revela que la madre de Thanos, Sui-San, había elegido el nombre de Dione para su bebé.

En la mencionada historia se habla del pasado del villano, incluyendo su nacimiento en Titán, sus enfrentamientos con los héroes de la Tierra y más, pero en un momento el Titán Loco se encuentra con una versión de sí mismo de un millón de años en el futuro, y para confirmarle que en realidad se trata de él, le comenta que su madre tenía planeado llamarle Dione, lo que sorprende a la otra versión de Thanos y le indica que es un nombre que ella le había dicho antes de morir.

Así que esto hace que nos preguntemos cómo hubiera sido la vida de Thanos, ya que tal vez hubiera vivido de forma pacífica como Dione y no como el villano que todos conocemos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner