Super.com anuncia una inversión de 3,5 millones de dólares en British Game Studio Bonsai Collective

Super.com se complace en anunciar su nueva asociación con Bonsai Collective, un estudio de desarrollo de juegos británico que se enfoca en crear juegos de acción y aventuras inmersivos. Esta asociación no solo incluye la inversión financiera en el crecimiento y la prosperidad del estudio, sino que Super.com también publicará el primer título del desarrollador, un juego de disparos en primera persona no anunciado.

Fundado en 2019, Bonsai Collective es un estudio de desarrollo de juegos formado por tres expertos de la industria de los juegos, Hollie Emery (Overcooked, Yoku’s Island Express), Benni Hill (Ether One, QUBE 2, Duskers, Lost Words: Beyond the Page) y Harry Corr (QUBE 2). Su misión es crear universos de juegos originales donde los jugadores puedan explorar y participar a través del juego clásico y expresivo.

“En Super, nuestro principal objetivo es encontrar estudios y nuevas empresas tecnológicas que creemos que tienen un liderazgo eminente y están destinadas a la grandeza. Queremos ayudar a la industria a mejorar tanto para los jugadores como para los desarrolladores y los inversores ”, comentó Oleg Sambikin, director ejecutivo de Super.com. «Con Bonsai Collective hemos encontrado un socio al que podemos ayudar a crecer y alcanzar su máximo potencial y estamos encantados de trabajar con ellos y su galardonado equipo en su último esfuerzo».

«Bonsai Collective comenzó su viaje con el objetivo de crear diversos mundos de juego, donde las historias que confían en el compromiso de los jugadores se pueden explorar a través de un juego expresivo», dijo Hollie Emery. “Estamos entusiasmados de embarcarnos en este viaje con Super.com como nuestro socio inversor y editor. Ahora, esperamos hacer crecer nuestro estudio, con un enfoque en el bienestar y la diversidad del equipo, mientras desarrollamos nuestro primer título y nuestra propiedad intelectual original «.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario