Los primeros mods de desnudos de Nioh 2 están disponibles para descargar

Nioh 2 – The Complete Edition acaba de ser lanzado en la PC y los modders han lanzado las primeras modificaciones desnudas para él. Actualmente hay tres mods desnudos que los jugadores de PC pueden descargar, y a continuación puede encontrar más detalles sobre ellos.

El primer mod desnudo es para el personaje femenino principal. Este mod quita la mayoría de la ropa y agrega una braga simple. También agrega una textura de pezón simple, así que espere que salga un mod mejor (y más detallado) en las próximas semanas.

El siguiente mod está en mejor estado y es para el personaje masculino principal. Este mod (así como el anterior) está disponible en NexusMods y requiere Nioh 2 Mod Enabler.

Por último, también hay un Mod Nude Yokai. Este mod básicamente proporciona modelos desnudos para Nure Onna, Kasha, Tate Eboshi y Lightning Gods of Yomi. Puedes encontrar este mod usando Google.

Como siempre, no permitiremos enlaces directos a estos mods. Sin embargo, le hemos proporcionado suficientes detalles para que pueda encontrarlos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!