Call of the Sea llega el 8 de diciembre a Xbox Series X, Xbox One, Xbox Game Pass y PC

Explora una misteriosa isla paradisíaca en Raw Fury & Out of the Blue, el juego de aventuras de rompecabezas de próxima generación.

Raw Fury y el desarrollador independiente Out of the Blue han revelado que el juego de aventuras y rompecabezas en primera persona Call of the Sea se lanzará el 8 de diciembre de 2020 en Xbox Series X, Xbox One y PC con Windows a través de Steam, GOG.com y el Microsoft Store. También estará disponible con Xbox Game Pass y Xbox Game Pass para PC.

Una historia de otro mundo de autodescubrimiento y misterio ambientada en la década de 1930, Call of the Sea es una carta de amor al género de aventuras sobre la búsqueda de una mujer de su marido desaparecido en los confines inexplorados del Pacífico Sur. En una exuberante isla paradisíaca, desenterrarás los restos de una civilización perdida, investigarás pistas y resolverás una variedad de ingeniosos acertijos para reconstruir el destino de la expedición de tu esposo.

Explora impresionantes entornos tropicales en este viaje inmersivo inspirado en la emoción, el suspenso y las sorpresas surrealistas de H.P. Historias de Lovecraft. ¿Qué secretos encontrarás en este hermoso y enigmático mundo?

Caracteristicas:

  • Sumérgete en una exuberante isla tropical modelada meticulosamente en Unreal Engine 4 y repleta de vistas increíbles, ruinas perdidas y misterios ocultos.
  • Investiga las pistas dejadas por los habitantes anteriores y resuelve una variedad de acertijos para descubrir el secreto de lo que sucedió con la expedición desaparecida de tu esposo.
  • Experimente un viaje emocional y lleno de suspenso de autodescubrimiento, con la voz completa de la actriz ganadora del BAFTA Cissy Jones (Firewatch, Life Is Strange, The Walking Dead).

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario