VERSION MOBILE

Las filtraciones de Anisa Jomha en OnlyFans revelan que ella no hace desnudos

La novia de Idubbbz, Anisa Jomha (Annie Jay), se convirtió en la modelo más popular de OnlyFans, pero después de filtraciones recientes parece que su carrera y su relación podrían haber terminado.

Anisa Jomha (Annie Jay) se convirtió en la modelo más popular en OnlyFans hace unos días, ya que muchos simps morían por ver lo que el Content Cop YouTuber, Ian ‘Idubbbz’ Carter, ve a puerta cerrada … pero muchas personas están decepcionadas.

Un fan estaba muy decepcionado después de supuestamente gastar USD $ 12 para ver los desnudos de Anisa Jomha en el popular sitio web de entretenimiento para adultos Pay Per Nude OnlyFans.

A pesar de ser una de las modelos más populares en la plataforma, Anisa Jomha no revela todo en su «cuenta lasciva». La novia de Idubbbz supuestamente ha estado censurando sus partes privadas con emojis y solo ha publicado fotos de sí misma en ropa interior y ropa interior ordinaria.

El molesto fan compiló una recopilación de las imágenes OnlyFan de Anisa Jomha que las subieron revelando que la modelo solo publica imágenes no desnudas y censuradas.

«Quién pagaría $ 12 por fotos no desnudas de esta chica», escribió un chico en Reddit.

Después de que aparecieron las filtraciones de OnlyFans, los fanáticos curiosos le preguntaron si tenía alguna intención de publicar algo más que ropa interior y fotos censuradas a lo que respondió: “Lo siento. Sin desnudos Solo imágenes lascivas e implícitas «.

Anisa Jomha OnlyFans se filtra: Message dice que no hace desnudos.

El mensaje se filtró y resultó en personas que se dieron de baja de sus OnlyFans en masa.

Algo similar le sucedió a Neekolul, más comúnmente conocida como la chica «OK Boomer» cuando reveló que tenía novio.

Sin embargo, el Tweet de Anisa hizo más que solo afectar su posición en OnlyFans; muchos simps indignados ahora están haciendo campaña para exponer a la novia de Idubbbz filtrando conversaciones privadas de su canal Discord.

Las viejas filtraciones sugieren que Chris Ray Gun la hizo hacer una cuenta de OnlyFans

Los fanáticos del creador de Content Cop YouTuber, Ian «Idubbbz» Carter, siempre han sospechado de lo cerca que parecía el YouTuber / Músico Chris Ray Gun de Anisa Jomha, y muchos especularon que podría haber más en esa relación.

Cuando Anisa anunció por primera vez que tenía una «cuenta lasciva de Twitter», algunos detectives de Internet rápidamente desenterraron recibos que mostraban que Chris Ray Gun era, si no, el primero en seguir esa cuenta.

Anisa Johma (Annie Jay) OnlyFans filtra: ¿Está haciendo trampa con Chris Ray Gun?

En 2017, una «amiga íntima» de Anisa Jomha filtró varios mensajes privados de su canal Discord revelando que Chris Ray Gun «siempre la defendió cuando su novio, Idubbz, no lo haría».

Además, reveló que uno de sus amigos varones, con quien estaba muy cerca, la alentó a romper con Idubbbz en 2017 porque «merecía algo mejor».

Durante este tiempo, Anisa y Chris hicieron un viaje juntos a Nueva York que documentó y subió a su canal. El final del video muestra a los dos sentados cómodamente en la parte trasera de un Uber en su camino de regreso al aeropuerto.

A la luz de los acontecimientos recientes, muchos piensan que podría haber sido idea de Chris Ray Gun que ella abriera una cuenta de OnlyFans después de que ella le revelara que siente que está «atrapando el éxito de Ian».

A pesar de la repentina caída de los seguidores de OnlyFans de Anisa Jomha, todavía está ganando mucho dinero con la plataforma y está lista para superar a Idubbbz en los próximos meses.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE