VERSION MOBILE

La novia de Idubbbz, Anisa Jomha, ahora está vendiendo desnudos en OnlyFans

Novia / prometida del popular YouTuber anunció que tiene un recuento de X-Rated OnlyFans donde hace fotos y videos privados para adultos por comisión

A muchos les sorprendió que la novia / prometida de uno de los YouTubers más atrevidos ahora está vendiendo imágenes y videos explícitos de su cuerpo en el popular sitio para adultos aficionados OnlyFans.

Anisa Jomha originalmente puso mucho énfasis en sus senos mientras transmitía en Twitch, pero más tarde cambió sus formas y comenzó a criticar a otros «boobie streamers» cuando se convirtió en una tendencia.

Al parecer, eso ahora ha cambiado a medida que la antigua serpentina de Twitch de League of Legends, Anisa Jomha, se ha convertido en una artista adulta y está vendiendo sus desnudos en OnlyFans.

Ian Carter (Idubbbz) supuestamente pagó por su trabajo de tetas y algunos reclamos apoyan su decisión de abrir una cuenta de OnlyFans y vender sus desnudos.

La novia de Idubbbz, Anisa Jomha, ahora está vendiendo desnudos en OnlyFans (foto a través de AnnieJayTweets)

Sin embargo, otros afirman que la pareja se separó a principios de año y es por eso que Anisa Jomha, también conocida como Annie Jay, ahora está en OnlyFans.

La comunidad parece estar muy dividida sobre la decisión de Anisa de convertirse en una artista adulta. Algunos se alegran de pagar USD $ 12 al mes por desnudos personalizados, mientras que otros están tristes de verla inclinarse a ese nivel.

Según su perfil solo, después de estar en la plataforma durante tan poco tiempo y publicar 9 fotos, ya ganó aproximadamente USD $ 25,000 de la plataforma.

¿Qué piensa sobre el aumento de la popularidad del sitio web para adultos aficionados OnlyFans? Háganos saber en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE