VERSION MOBILE

La escena de sexo gay en Castlevania de Netflix con Alucard es un poco violenta

La última temporada de Castlevania de Netflix contiene una escena muy gráfica que involucra sexo anal sin protección y, mientras que algunos elogian el programa, otros están indignados.

Castlevania de Netflix tiene dos tipos de fanáticos: los que generalmente solo lo ven porque es un anime y los otros que han sido fanáticos desde el videojuego original.

Ahora la base de admiradores se ha dividido después de que un episodio en la temporada 3 mostrara al antihéroe del programa siendo gráficamente a pelo.

Billy D., autor de One Angry Gamer, escribió una pieza controvertida sobre la escena de sexo anal gay de Castlevania e Internet respondió en estado de shock.

El autor afirmó que la única razón por la que la escena existe en el anime es forzar una agenda de extrema izquierda sobre las personas y que siempre contamina el personaje clásico de los videojuegos.

La escena de sexo gay Castlevania de Netflix con Alucard es un poco violenta.

Cuando se describe, la escena de sexo suena más como una violación: “Monta a Alucard en una posición misionera mientras Alucard hace una mueca y llora, probablemente porque no había lubricación involucrada y el dolor era demasiado para él”.

No pasó mucho tiempo antes de que la gente respondiera al artículo de Billy en Twitter llamándolo homofóbico y, en algunos casos, incluso un nazi.

Mientras que algunos simplemente ignoran las críticas como una queja homofóbica, otros ven una preocupación válida al describir lo que parece ser una violación en este episodio.

“Ignoremos, por un momento, el hecho de que Alucard es un hombre, incluso un hombre heterosexual, el otro gemelo vino de la nada y penetró violentamente en Alucard sin lubricante o protección … si Alucard fuera una mujer, habría indignación”. Esto es violación ”, escribió un usuario.

“Esto es muy preocupante, incluso para la multitud LGBTQ. Imagine qué tipo de mensaje envía esto a los adolescentes homosexuales. ¿Está bien tener sexo anal sin protección? ¡Esto es muy peligroso!

La escena de sexo gay Castlevania de Netflix con Alucard es un poco violenta

La mayoría de las personas, sin embargo, están más molestas con el hecho de que el escritor del programa destrozó por completo el canon y la tradición. Alucard no es gay y, en muchas ocasiones, ha sido descrito como un hombre heterosexual, pero por alguna extraña razón, el escritor del episodio sintió que era importante cambiar eso.

El escritor del controvertido episodio, Warren Ellis, incluso admitió no ser realmente un fanático de Castelvania, nada menos que haberlo jugado.

En una entrevista con Gizmodo, Warren Ellis dijo: “había ciertas piezas, elegí de diferentes partes de los juegos, así que, si eres extremadamente versado en la historia de Castlevania, verás cosas que reconoces que se dibujan”. de lugares en el canon. Si, como yo, nunca jugaste los juegos, no hará una pequeña diferencia para que disfrutes de la cosa … Solo lo estoy inventando a medida que avanzo. ¡Está bien!”

¿Cuál es tu opinión sobre la escena gráfica del sexo gay en la temporada 3 de Castlevania de Netflix? Háganos saber en los comentarios a continuación.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE