VERSION MOBILE

8 juegos / rituales paranormales inquietantes que puedes jugar con tus amigos

¿Estás buscando un poco de diversión mientras sales con tus amigos? ¿Quieres asustarlos tanto con algunos rituales inquietantes que te dejarán los huesos temblorosos y los pelos de la nuca erguidos? Estos cinco juegos te dejarán con ganas de hacerlos, pero también dudarán en seguirlos debido a lo terroríficos que son en realidad.

Origen de los juegos paranormales


Se cree que el origen de los juegos paranormales inquietantes son los antiguos rituales satánicos, pero se han modificado después de realizarse durante cientos de años y tomaron una versión menos sombría del ocultismo original. Los rituales se usaban para convocar al Diablo, demonios feroces y espíritus mortales para difundir el terror entre los humanos, así como para adorar a Satanás. Aunque los rituales se llevaron a cabo con el secreto más elevado debido a los sacrificios necesarios para convocar seres demoníacos, a medida que pasaban los años, algunos de los rituales se revelarían a algunos del público. Como resultado de la curiosidad humana, los rituales fueron adaptados por ciertas personas a medida que pasaron los años. Hasta el siglo XIX, cuando tomaron la forma de inquietantes juegos paranormales que los niños jugarían por diversión y emoción. Pero los males que tales juegos tienen el potencial de revelar siguen siendo de la misma magnitud.

1- THE MIDNIGHT GAME (EL JUEGO DE MEDIANOCHE)

Parte de las reglas para The Midnight Game que se pueden encontrar en línea.

Fuente: Ghost Face Knife

El juego de medianoche es el juego más inquietante y aterrador que una persona puede jugar con sus amigos. Muchos creen que este juego es un antiguo ritual pagano que se usaba como castigo para quienes desobedecían la religión.

Publicado anteriormente es el comienzo de las reglas, pero los otros simplemente se pueden encontrar en línea para aquellos que se atreven a jugar este juego. El objetivo de este juego es convocar a The Midnight Man exactamente a la medianoche y sobrevivir hasta las 3:33 a.m.

Si sobrevives al juego y el tiempo marca las 3:33 a.m., ¡felicidades! ¡Ganaste el juego! Debe caminar por su casa después de seguir las reglas muy simples que se describen claramente en línea y asegurarse de evitarlo a toda costa.

Las personas afirman que mientras juegan este juego, han experimentado alucinaciones y quedan con cicatrices mentales. La gente también dice que si The Midnight Man te atrapa, entonces te enviará a una dimensión de pesadilla o te arrancará los órganos internos. Ten cuidado si juegas este juego, es posible que nunca sepas quién está al acecho en las esquinas de tu casa, esperando para atacar.

2- THE THREE KINGS (LOS TRES REYES)

Parte del ritual que la gente necesita hacer para jugar.

Fuente: Mys Town

Este juego también se llama “no dormir” y es extremadamente popular. Este juego en particular permite a la persona que lo juega entrar en otra dimensión. Para jugar este juego, el individuo necesita jugar en una habitación grande (preferiblemente el sótano) sin que una sola corriente de luz ingrese por las puertas o ventanas. Para este ritual se necesita un paquete de velas, dos espejos grandes, tres sillas y cualquier objeto de su infancia.

Debe configurar todo y una vez que esté completo, deje la puerta abierta al sótano y diríjase a su habitación. ¡No olvide configurar su alarma exactamente a las 3:30 a.m.! Si la alarma suena exactamente a las 3:30 a.m. y las cosas en su sótano permanecen como están, entonces puede continuar con este juego.

Para continuar con este juego, debes sentarte en tu “trono” exactamente a las 3:33 a.m. con una vela encendida en tu mano. ¡NO DEJES IR LA VELA! ¡Protégelo de un ventilador con tu cuerpo! Cuando esté sentado, mire directamente a la oscuridad y NO mire a ninguno de los espejos ni a la vela. En este punto de este juego, comenzarás a sentir y escuchar una presencia desde algún lugar dentro de la habitación.

Las personas informan que es casi como tener una conversación con su conciencia o una entidad que se ha manifestado como parte de usted. Esta entidad o conversación en particular será sobre su pasado y los problemas no resueltos que pueda tener. Algunos afirman que este ritual en particular es una especie de experimento psicológico que te pone en un sueño lúcido. ¿Cómo te sentirías hablando de tu pasado? ¿Crees que este ritual es algo que te coloca en otra dimensión o crees que es solo algún tipo de efecto psicológico en ti?

3 – THE ELEVATOR GAME (EL JUEGO DEL ASCENSOR)

¡Asegúrate de usar un ascensor vacío para jugar!

Fuente: Youtube

Este ritual particular vino de Corea y si se realiza correctamente, te llevará a otra dimensión en un ascensor. Para jugar este juego o llevar a cabo este ritual, necesitarás encontrar un edificio que tenga al menos diez pisos y que tenga un ascensor que funcione. ¡Asegúrate de que nadie más viajará en este elevador contigo, y luego podrás continuar con el ritual! Una vez dentro, tendrás que hacer un combo 4-2-6-2-10-5 en los botones del elevador.

Cuando llega el momento de que el elevador vaya al quinto piso, una mujer entraría al elevador con usted. ADVERTENCIA: ¡NO HABLAR NI MIRARLA! Luego presione el botón para el primer piso.

El elevador comenzaría a ascender hasta el décimo piso antes de bajar al primer piso. Una vez en el décimo piso, puedes explorar el mundo que te espera. Puede encontrar más instrucciones en línea y asegúrese de seguirlas cuidadosamente si desea tener la experiencia completa.

La mujer puede preguntarte a dónde vas, ¡pero NO LE RESPONDAS! Después de caminar en este nuevo mundo, puede regresar al mundo real ingresando nuevamente al elevador y usando el mismo combo que antes. Si te desmayas durante este juego, te encontrarás dentro de tu casa, pero ten cuidado. Puede que todo no sea lo que parece.

4 – THE HOODED MAN (EL HOMBRE CON CAPUCHA)

Así es como se ve el hombre encapuchado cuando la gente juega.

Fuente: Youtube

Este ritual es similar al ritual Elevator porque esencialmente te lleva a otro mundo que no sea el nuestro. Sin embargo, para este, debes realizar un ritual de limpieza antes de comenzar el juego real, ya sea quemando salvia o esparciendo sal en tu puerta principal. Cuando se acerca la noche, asegúrese de estar en una habitación con teléfono.

Desde aquí, llamarás para pedir un taxi. Si tiene éxito, aparecerá un taxi negro estacionado afuera de su casa. Sal de tu casa, métete en el asiento trasero de la cabina (¡asegúrate de que esté vacío!), Cierra la puerta detrás de ti y ve a dormir. Si se despierta y su reloj marca exactamente las 3:30 a.m., se quedará dormido por segunda vez.

Cuando te despiertes por segunda vez, estarás en una carretera desconocida y el Hombre Encapuchado estará al volante de la cabina. Las personas afirman que otros pasajeros se han subido al asiento trasero con usted, pero nunca, NUNCA debe reconocerlos. Si desea que su viaje termine, susurre al hombre encapuchado que ha llegado a su destino, se quedará dormido y luego se despertará en su casa.

Cuando se despierte, marcará un número y dirá: “Gracias por el viaje”. Después de esto, proceda a hacer otro ritual de limpieza. La gente exclama que puedes continuar el viaje todo el tiempo que quieras, pero advierte a los que quieren avanzar porque el mundo se vuelve más absurdo a medida que avanza el viaje y en el peor de los casos, algunos dicen que nunca podrás para escapar de ese mundo nunca más.

5 – THE BATHTUB GAME (EL JUEGO DE LA BAÑERA)

Una bañera vieja dentro de una vieja casa abandonada.

Fuente: El fantasma en mi máquina

También conocido como Daruma-san, este juego es otro ritual de Japón. Este juego en particular implica convocar a un fantasma que te seguirá durante todo el día e intentará atraparte. Para hacer esto, debe ir a una bañera antes de acostarse, despojarse de toda su ropa, llenar la bañera con agua y apagar todas las luces.

Cuando entres a la bañera, asegúrate de estar frente al grifo. Luego, cierre los ojos y comience a lavarse el cabello mientras canta “Daruma-san se cayó” una y otra vez hasta que termine de lavarse el cabello. A partir de ahí, verás una imagen mental de una mujer japonesa parada frente a ti en la bañera antes de que caiga en un grifo oxidado que luego atraviesa su ojo.

Cuando sientas una presencia cerca de ti, pregunta en voz alta: “¿Por qué te caíste en la bañera?” ¡NO ESPERE UNA RESPUESTA! Mantenga los ojos cerrados, levántese (con cuidado) y salga del baño cerrando la puerta detrás de usted. Deja el agua del baño durante la noche y duerme un poco, ¡ahí es donde comienza el verdadero juego! Cuando te despiertes, sentirás una presencia a tu alrededor todo el día.

¡NO PERMITA QUE TE PIERDA! Ponga algo de distancia entre usted y ella al verla detrás de su hombro derecho y grite: “¡Kitta!” mientras haces un movimiento de karate con tu mano. Si no lo haces correctamente y no la atrapas antes de la medianoche, seguro que la verás en tus sueños.

6 – Ouija Board (Tablero Ouija)

Algunas de las principales reglas de la tabla Ouija.

Imagen vía: Tumblr

Este es uno de los juegos paranormales más emblemáticos conocidos por el hombre, sin embargo, las personas a veces no se dan cuenta de lo peligroso que es realmente este “juego”. El tablero Ouija se usa para conectarse con espíritus que se han cruzado al otro lado, y de alguna manera los demonios usan este tablero como una forma de ingresar a nuestro mundo y poseer a las personas que juegan con el tablero o atormentan sus hogares. Los investigadores han advertido a la gente sobre los peligros de la tabla Ouija debido a las dimensiones desconocidas que podríamos estar lanzando a nuestro mundo. Dicen que si las personas juegan con el tablero Ouija, entonces deben seguir las reglas del mismo y nunca deben pedirle a un espíritu una prueba si están allí.

Si le pides al espíritu que apague velas o te dé una señal de que están aquí, entonces solo les diste permiso para ingresar a nuestro mundo. Eso es algo que nadie quiere que suceda porque nunca se sabe qué tipo de espíritu se cruzará a nuestro lado. Si “juegas” con el tablero Ouija, ten cuidado con quién hablas y con las preguntas que haces, pero lo más importante, asegúrate de decir SIEMPRE adiós cuando hayas terminado de usarlo. No decir adiós permite que el portal permanezca abierto, permitiendo que cualquier tipo de espíritu deambule por nuestro mundo.

7 – The Closet Game (El juego del armario)

Asegúrate de que tu armario esté completamente oscuro para este aterrador juego.

Imagen vía: YouTube

Este juego se ha considerado el más aterrador de todos los juegos paranormales porque no solo estás convocando un espíritu a tu casa, sino que estás convocando a un demonio real. Para que esto suceda, debes pararte dentro de un armario y asegurarte de que todas las luces estén encendidas, lo que significa que estás en completa oscuridad. Una vez que estés en la oscuridad, debes sostener una cerilla apagada y decir “muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”. Si escuchas a alguien susurrándote al oído, enciende la cerilla de inmediato, pero si no lo haces, se dice que un demonio te arrastrará a un abismo profundo y oscuro del que no puedes escapar.

Esto también podría ocurrir si miras a tu alrededor cuando escuchas el susurro en lugar de encender el fósforo de inmediato. Una vez que se enciende el fósforo, debes salir de tu armario sin mirar atrás. Debes asegurarte de que el fósforo permanezca encendido y que no se apague ni nada. A partir de ese día, cada vez que entres en tu armario, debes asegurarte de que siempre haya una luz encendida porque el demonio que has convocado ahora persigue tu armario y espera el día en que no haya luz para atraparte y llevarte a El oscuro abismo.

8 – One Man Hide and Seek

Cómo debería verse la muñeca después de agregarle el arroz y el hilo rojo.

Imagen vía: YouTube

Este juego en particular se originó en Japón y originalmente se llama Hitori Kakurenbo. Mientras juegas este juego, estás jugando a las escondidas con una muñeca poseída por un espíritu. Para hacer este juego, debes encontrar un babydoll, quitar todo el relleno del interior, llenarlo con arroz crudo y agregar tu uña o un pedazo de cabello al interior de la muñeca. Para cerrar la muñeca, debes coserla con un hilo rojo y luego enrollar el hilo rojo alrededor de la muñeca. Lo siguiente que debes hacer es nombrar a la muñeca como quieras y dejarla en una bañera o canasta llena de agua.

Después de poner la muñeca en el agua, debe dar la vuelta a su casa, apagar todas las luces, llenar su boca con agua salada y regresar a donde la había dejado. Sin embargo, ten en cuenta que la muñeca puede no estar donde la dejaste. Si no está en la bañera, debes ir a buscarla y cuando encuentres la muñeca, debes verterle agua salada y luego quemarla. Después de esto, te escondes en tu casa en algún lugar y esperas. Las personas que han jugado el juego afirman que no tienes que esperar mucho porque pronto sabrás que alguien te está buscando en tu propia casa.

Aunque estos juegos paranormales inquietantes parecerían muy horribles, uno está tentado a jugar este juego para ver qué horrores se revelarían en el reino de la realidad. Uno podría creer que estos juegos paranormales inquietantes son solo juegos divertidos que dan un poco de pánico y nada más, y serán engañados para jugar el juego; ¡podría ser el truco de un demonio que tiene hambre de un alma! Pero uno no puede evitar lo inevitable.

Si crees que tienes agallas y temple en tus venas, sigue adelante y prueba lo que te asusta. Algunos de los juegos se pueden jugar fácilmente dentro de una sala como The Three Kings Ritual. Nunca olvides tomar las medidas de seguridad. Ignorar las reglas de un juego paranormal inquietante es absolutamente imposible, el incumplimiento de las reglas resultará en … bueno, lo descubrirá usted mismo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE