VERSION MOBILE

12 juegos de aventuras para adultos como Summertime Saga

Los juegos de aventuras para adultos han sido una constante desde poco después de la aparición del género. Summertime Saga es un juego financiado a través de Patreon, con una estética de manga (digamos bastante suavizado, para adaptarlo al público occidental). Encontramos una historia en la que su personaje principal tiene que lidiar con el asesinato de su padre mientras lleva una vida normal de ir a la escuela, donde estará rodeado de hermosas chicas y muchas tentaciones.

Al buscar juegos como Summertime Saga, priorizamos los juegos de aventuras con una mecánica de apuntar y hacer clic y, preferiblemente, también una apariencia de manga.

Juegos de simulación de citas similares a Summertime Saga:

1. Ladykiller in a Bind

Ladykiller in a Bind se puede definir como una novela erótica digital interactiva, con una estética y un tema de manga, y es el ejemplo perfecto de cómo las mujeres pueden y deben explorar su propia sexualidad a través de productos digitales.

De esta manera, este título implica el uso de nuevas tecnologías como una forma de construir a las mujeres, en este caso, mujeres lesbianas, como sujetos de agentes, ofreciendo una nueva mirada y exploración de sus deseos, criándolos como individuos sexuales capaces de hacerlo, lejos de la construcción objetivante de los hombres. En este sentido, el juego se basa en “todo vale” mientras se explora el concepto de consenso, de tal manera que las fantasías y perversiones más oscuras son lícitas y se erigen con una retórica y estética exquisitas, que solo pueden llamarse arte.

2. Snow Daze: The Music Of Winter

Jason es un joven músico que, después de ser atrapado con las manos en la masa espiando a su hermana en la ducha, es castigado en el ático. Vive principalmente para tocar su violonchelo y jugar con control mental.

En esta historia conocerás a Kira, su inteligente hermana mayor, Jane, su hermana gemela deportiva, Sarah, su hermana menor coqueta y despreocupada, y Noelle, su madre muy bien dotada.

Llega un día de tormenta de nieve y Jason lo aprovecha para poner en práctica su talento musical. Toca audios con mensajes subliminales desde el ático, lo que le permite mantener a las mujeres en trance. Sin embargo, este poder no es ilimitado; él tiene que romper ciertas barreras para que hagan lo que quiere.

Ya sea que lo entienda o no … Esa es tu elección.

3. Crusoe Had It Easy

Usted y su primo atractivo están solos en una isla desierta durante más de un mes. Tienes que encontrar comida y sobrevivir hasta que, con suerte, alguien venga a rescatarte.

Puedes encontrar pescado y comida en la isla, así que todo está bien por ahora. Pero lo único que plantea un gran problema es que tienes ciertas … necesidades, y la mujer soltera en la isla es tu prima de aspecto perfecto. ¡Esto no sería un problema, por supuesto, si ella no fuera anormalmente provocativa y ni siquiera se diera cuenta! El juego tiene 7 finales y depende de ti decidir qué camino quieres seguir. A debe jugar para cualquiera que busque juegos como Summertime Saga.

4. Harem Party

Nuestro protagonista puede vivir el sueño de muchos hombres, ya que tendrá un harén a su disposición. Todo comienza cuando él, un otaku perdido, está a la altura de sus ojos en un juego de citas muy aventurero con toques de rol, y cuando llega a la última mazmorra, de alguna manera, justo antes de enfrentarse al jefe final, termina con todos sus heroínas en su casa Por supuesto, compartirá un techo y una cama con cada uno de ellos, o todos a la vez, a su elección.

La historia del juego se simplifica al máximo, solo tendremos que avanzar de cama en cama, de hoyo en hoyo, hasta que descubramos quién está detrás de ese jefe final que se llevó el sueño de nuestro personaje principal.

5. Amber’s Magic Shop

El juego tiene un gran sistema de elaboración, recolección de material por diferentes zonas con un costo de energía. Hay un sistema de alineación claro y oscuro que nos dará acceso a diferentes conversaciones, enlaces con los personajes y la conclusión del juego.

La historia consta de 2 segmentos “Amber young” y “Amber adult”. En la primera etapa, Amber establecerá vínculos con sus amigos y otros personajes, mientras que en la segunda etapa tendrá que decidir con quién le gustaría mantener una relación más seria. Puede elegir tener una relación seria, casual o incluso enviar a alguien a la zona de amigos. Una buena adición a tu colección de juegos como Summertime Saga.

Más juegos de simulación de citas como Summertime Saga:

  • 6. A Town Uncovered
  • 7. Sisterly Lust
  • 8. Momoiro Closet
  • 9. Wolf Girl With You
  • 10. Waifu Academy
  • 11. Dreaming of Dana
  • 12. Life is Good

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE