E3 2019

The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrá continuación

Hyrule vuelve a las tinieblas en Nintendo Switch con The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

Bien es sabido que Eiji Aonuma, productor de la serie The Legend of Zelda, suele trabajar en más de un juego al mismo tiempo, y poco después del estreno de Nintendo Switch, confirmó haberse puesto manos a la obra con su próximo proyecto. En el Nintendo Direct emitido durante el E3 2019, se ha presentado por sorpresa la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, a la que llamaremos de forma provisional The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2.

El anuncio llega en compañía de un escueto tráiler que nos muestra a Link y Zelda encontrando un nuevo mal que pondrá de nuevo el reino de Hyrule patas arriba. No se ha facilitado una fecha de lanzamiento para esta entrega, eso sí: al final del tráiler, simplemente se indica que el juego está en desarrollo. Es probable que tengamos que esperar a los E3 de los próximos años para tener más información al respecto.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

9 horas hace