Kit Harington comenta el momento clave de Jon Nieve en el 8×01 de Juego de Tronos

«Es difícil para cualquier actor interpretar eso».

La octava temporada de Juego de Tronos ya ha comenzado y en este primer episodio hemos tenido una serie de momentos de los más destacados. Kit Harington ha querido comentar el más relevante para Jon Nieve / Jon Snow en este 8×01 en declaraciones a EW.

Antes de continuar, les avisamos que hay spoilers del capítulo.

Como sabrá si sigues leyendo, el momento más destacado para Jon Nieve, además de haber montado por primera vez en el dragón Rhaegal, ha sido cuando por fin Sam Tarly le ha contado sobre sus verdaderos orígenes, algo que la audiencia ya sabía al final de la pasada temporada, pero el personaje todavía no.

A este respecto, Kit Harington ha comentado lo siguiente:

«No es difícil de predecir Jon, no hace muchas cosas inesperadas», dice Harington. «Marcas las escenas particularmente difíciles en las que uno tiene que concentrarse y esta fue una. Él descubre una información tan masiva. No solo descubre quién es su madre, sino que también está relacionado con la persona de la que está enamorado. Es difícil para cualquier actor interpretar eso. No es una película de dos horas, sino ocho temporadas de interpretar a un personaje que se está encontrando».

«La clave para esto es que la audiencia ya lo sabe. Así que no es un shock para ellos. Con Jon, se trata de lo que dice en esa escena ‘¿Me estás diciendo que mi padre me mintió? Mi padre, el hombre más honorable que he conocido en toda mi vida, ¿estás diciendo eso?’ En ese momento, Samwell no es nada para él. Jon rechazaría a este amigo y lo golpearía si estuviera tratando de mentirle sobre esto. Él es bastante amenazador: ‘Me estás diciendo esto, es mejor que estés jodidamente en lo cierto, porque si estás intentando engañarme…’, creo que esa era la forma de interpretar esa escena. Espero que lo fuera«.

Ya puedes ver este y otros momentazos del primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, que cuenta con varios guiños al piloto.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario