NOTICIAS

El capítulo 11 de Dead by Daylight ya está disponible

Behaviour invita a todos los jugadores a unirse para el lanzamiento de su undécimo capítulo para su juego de supervivencia y terror Dead by Daylight el 19 de marzo. La compra de DLC de Demise of the Faithful desbloquea su nuevo Killer, the Plague, new Survivor, Jane Romero, y Un artículo exclusivo, la camisa floral de Jane.

CAPÍTULO 11: DEMISIÓN DE LOS FIELES

El nuevo asesino del capítulo es la plaga. Vendida a un templo babilónico cuando era niña, buscó los medios para repeler la oscuridad que llevaba dentro. Encontró consuelo en los rituales sagrados, donde se sentía segura y con poder. Fiel pero orgullosa, comenzó a elevarse en estatus y creyó que era intocable. Pero cuando una plaga comenzó a profanar su cuerpo, se enfrentó a sus dioses, dándose cuenta demasiado tarde de que no habían tenido ningún impacto en su destino.

La nueva Survivor es Jane Romero. Jane se esforzaba por convertirse en un ícono poderoso, una voz que inspiraría y apoyaría a los necesitados. Luchó contra poderosos ejecutivos para enviar su mensaje acerca de la confesión de sus inseguridades. Su objetivo era liberar a las personas de las experiencias dolorosas que plagaban sus posibilidades de un futuro exitoso. Además de su éxito fue la creciente presión de los medios para adaptarse al molde, y un pasado difícil que pesaba sobre sus hombros. Una noche, conducía a su casa después de un show en vivo particularmente estresante y, sintiéndose agotada, cerró los ojos por un momento que tuvo consecuencias duraderas.

El capítulo ahora está disponible en la PC a través de Steam y otros canales de distribución digital y en PlayStation 4 y XBOX One.

El capítulo de la desaparición de los fieles incluye:

  • 1 Nuevo Asesino + Ventajas y Poder – La Plaga
  • 1 Nuevo Sobreviviente + Beneficios — Jane Romero
  • 1 Nuevo mapa: el templo de la purga
  • 1 artículo exclusivo: la camisa floral de Jane solo está disponible como parte del DLC
Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

9 horas hace