ASH WILLIAMS DE ASH vs EVIL DEAD LLEGARÁ A DEAD BY DAYLIGHT

EL COMPORTAMIENTO INTEGRA A AMAZON GAMEON PARA HABILITAR TORNEOS GENERADOS POR STREAMER EN TWITCH

Behaviour y el líder de contenido global Lionsgate (NYSE: LGF.A, LGF.B) están tomando PAX East por asalto hoy al anunciar un nuevo sobreviviente para el juego Dead by Daylight: el cazador de demonios por excelencia, Ash Williams, del aclamado STARZ Original Series Ash vs Evil Dead. El nuevo superviviente estará disponible en el juego el 2 de abril. El estudio con sede en Montreal también trabajó con Amazon para implementar GameOn Tournament Organizer, una extensión de Twitch que permite a los usuarios crear y participar con su comunidad generando competencias informales dentro de la experiencia Twitch.

UN NUEVO SUPERVIVIENTE: ASH WILLIAMS DE ASH VS EVIL MAL

Ash Williams llega como el luchador monstruo heroico. 30 años después de encontrarse con criaturas de maldad indescriptible que le costaron la mano, regresó en Ash vs Evil Dead como el chico de la bolsa más grande de Estados Unidos. Ahora, él está de nuevo en Dead by Daylight.

Este DLC incluye:

  • Un sobreviviente y beneficios: Ash Williams

Ash Williams estará disponible en la tienda del juego para PC a través de Steam y otros canales de distribución digital y en PlayStation 4 y XBOX One el 2 de abril.

Del 28 al 31 de marzo, los asistentes a PAX East podrán jugar como Ash exclusivamente por primera vez en el stand Dead by Daylight (13109). Para obtener más información, siga @deadbybhvr en Twitter.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario