VERSION MOBILE

El mod de Claire Redfield desnuda para Resident Evil 2 Remake ya está disponible para descargar

Hace unos días, le informamos sobre la primera modificación de desnudo para Resident Evil 2 Remake. Este primer intento presentó a una Claire Redfield en topless, sin embargo, estamos bastante seguros de que muchos jugadores esperaban un mod desnudo completo. Y hoy, el primer mod completamente desnudo para Resident Evil 2 Remake ha sido lanzado.

Este mod desnudo para Resident Evil 2 Remake permite a los jugadores controlar a Claire Redfield completamente desnuda. Para usarlo, después de instalarlo, tendrás que seleccionar el traje de Elza Walker. Una vez más, todavía no existe tal mod para Leon Kennedy (y en este momento no sé si los modders están interesados ​​en lanzar un mod de desnudo masculino).

Pero de todos modos, los interesados ​​pueden descargar el mod visitando la sección dedicada a Resident Evil 2 Remake en NexusMods y buscando el «Claire Nude Mod» que salió el 17 de febrero. Solo asegúrate de habilitar el contenido para adultos en tu perfil de NexusMods, de lo contrario no podrás encontrar el mod.

Este mod fue creado por el mismo modder que fue responsable del mod topless, por lo que es un mod de desnudo bastante sólido. Ahora, la razón por la que digo que este es un mod sólido es porque es un modelo muy detallado y no una textura simple que se colocó sobre el traje predeterminado de Claire. Hemos visto tales mods (meros reemplazos de textura desnuda y nada más) para Assassins Creed Odyssey y la razón por la que no los hemos compartido es porque se ven mal.

Sin embargo, ahora sé que a algunos no les puede interesar este mod, y por lo que hemos visto estos últimos días, existe una gran demanda de dichos mods (puede que no comentes más abajo, pero sabes que te gusta). Así que mira el lado bueno aquí; no es otra versión de Unreal Engine 4 o una historia de ESRGAN Texture Pack. Y, como siempre, no enlazaremos con un contenido de NSFW (aunque te contamos cómo puedes encontrar y descargar el mod en cuestión).

Ahora el siguiente paso, y tal vez lo que muchos de los fanáticos de Resident Evil 2 querrían ver, es un mod desnudo para Ada Wong. Ahora eso sería bastante interesante (especialmente si los modders pudieran reemplazar el modelo de Claire con el de Ada).

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE