tendras-que-reinstalar-overwatch-en-la-proxima-actualizacion-frikigamers.com

Tendrás que reinstalar Overwatch en la próxima actualización

Blizzard implementará “cambios fundamentales” en el cliente del juego.

A través de una publicación en los foros de Battle.netBlizzard ha avisado a los jugadores de Overwatch que la próxima actualización importante que llegue al juego (sin dar fecha exacta) requerirá también una reinstalación completa del programa. Es de esperar que se ofrezcan más detalles al respecto a lo largo de los próximos días.

¿Por qué razón se ha tomado esta medida? De acuerdo con un representante de Blizzard, el próximo parche sustancial del juego incluye un número de cambios fundamentales en el cliente que no puede implementarse simplemente reescribiendo el contenido actual de Overwatch.

Posteriormente, Blizzard aclaró a Kotaku que esta actualización se considera internamente como una “remasterización” que reduce tiempos de carga, optimiza el espacio de instalación en PS4, arregla problemas de varios mapas (sin detallar) y prepara el formato del juego para otras actualizaciones de contenido que llegarán más adelante. En total, requerimos unos 30 GB de espacio para acomodar el juego en PC y consolas, pero la descarga será más simple si ya tienes el RPP descargado en Battle.net.

FUENTE

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: