Descubren otro jefe escondido en los archivos de Bloodborne

Descubren otro jefazo escondido en los archivos de Bloodborne

El veterano McDonald encuentra una maraña de serpientes como las del Bosque Prohibido.

Además del aplauso general de la crítica y los aficionados, Bloodborne parece haberse ganado a estas alturas una segunda comunidad de ‘dataminers’ empeñados en descubrir cada pieza de contenido inédito escondida en los archivos del juego. Uno de ellos es particularmente fructífero: Lance McDonald. En plena recta final de 2018, el aficionado ha encontrado y mostrado en vídeo un nuevo jefe del RPG de acción de From Software.

El monstruo en cuestión es una maraña de serpientes gigantes como las que vemos habitualmente en el Bosque Prohibido, que se apoda «Snake Ball«, igual que otro enemigo común de la zona. De acuerdo con las averiguaciones del minero, este jefe iba a aparecer en una mazmorra de Yharnam o como jefe del Bosque Prohibido antes de ser descartado o reimaginado como Sombras de Yharnam. Y parece que From Software dejó atrás a Snake Ball en un momento muy avanzado del desarrollo, porque además del modelado también hay numerosas animaciones e incluso patrones de ataque.

Lo cierto es que la comunidad de Bloodborne ya era consciente de que había un ofidio no revelado en alguna parte, pero no ha sido hasta hace un par de días cuando hemos podido ver su aspecto por primera vez. Puedes echarle un ojo a Snake Ball en el vídeo, o repasar otros jefes perdidos de Bloodborne.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario