deadhaus-sonata-lo-nuevo-de-los-creadores-de-eternal-darkness-frikigamers.com

Deadhaus Sonata, lo nuevo de los creadores de Eternal Darkness

Rol de acción que apostará por el modelo de juego gratuito con micropagos.

deadhaus-sonata-creadores-de-eternal-darkness-frikigamers.com

Denis Dyack, responsable del difunto estudio Silicon Knight y supervisor de juegos como Legacy of KainEternal Darkness y Too Human, anuncia su nuevo proyecto: Deadhaus Sonata, que está desarrollando su nuevo estudio, Apocalypse.

Se trata de un juego de rol y acción para PC, pero que se plantea como objetivo llegar a todas las plataformas posibles.

“Estamos combinando elementos de muchos de mis juegos anteriores en Deadhaus Sonata“, título que describe como un juego “multijugador cooperativo, gratuito, en el que eres una de las imparables fuerzas de la muerte” en declaraciones concedidas a IGN.

“Hay elementos lovecraftianos de Eternal Darkness: Sanity’s Requiem, elementos de rol gótico de Blood Omen: Legacy of Kain y elementos de rol y acción de Too Human“, expone.

El último proyecto de Dyack fue Shadows of Eternal, pero el juego no consiguió financiarse en Kickstarter. El juego se planteó como un sucesor espiritual de Eternal Darkness.

Este proyecto apostará por el modelo de juego gratuito centrado en las microtrransacciones, por lo que planean actualizaciones regulares con nuevos contenidos.

FUENTE