NOTICIAS

CALL OF DUTY: WWII ‘SHADOW WAR’ DLC PACK YA DISPONIBLE

El cuarto épico DLC Pack cuenta con tres nuevos mapas multijugador, una nueva misión del Modo Guerra llamada ‘Operation Arcane’, y el capítulo final de Nazi Zombies, ‘Frozen Dawn’.

Los jugadores que cuenten con el Call of Duty: WWII Season Pass podrán invitar a sus amigos a los mapas multijugador de Shadow War y saltar a la acción de manera gratuita por tiempo limitado.

Prepárate para misiones épicas encubiertas en Europa y el Norte de África a partir de hoy en Call of Duty®: WWII – Shadow War, disponible ahora, primero en el sistema de entretenimiento PlayStation®4. En el cuarto DLC Pack para Call of Duty: WWII, los jugadores encontrarán tres nuevos mapas multijugador: Airship, Excavation and Chancellery, descubrirán los secretos de una instalación clasificada de armas nazis en una nueva misión del Modo Guerra: Operation Arcane, y experimentarán el escalofriante capítulo final de Nazi Zombies: Frozen Dawn.

Por primera vez en un juego de Call of Duty, los jugadores que posean Call of Duty: WWII Season Pass podrán invitar a sus amigos a unirse a ellos en los tres nuevos mapas multijugador de Call of Duty: WWII – Shadow War, junto a la misión del Modo Guerra de manera gratuita. Desde ahora y hasta el 28 de octubre, los propietarios del Season pass pueden unirse con quienes no poseen el contenido y jugar uno junto al otro en Airship, Chancellery, Excavation y Operation Arcane.

  • Airship: lucha en lo alto de una base secreta de dirigibles en los Alpes, hogar de un zeppelín atracado en lo alto, así como de un traicionero acantilado muy por debajo. Asegura y mantén posesión sobre el dirigible para obtener un poderoso punto de vista desde el cual controlar la acción.
  • Chancellery: expulsa a las fuerzas enemigas de su bastión francés dentro de Chancellery. Mantén el control desde los puntos de observación del patio, mientras te involucras en enfrentamientos caóticos a través de los caminos de flanqueo en esta incursión nocturna detrás de las líneas enemigas.
  • Excavation: Lucha en y alrededor de una mina enemiga en Argelia. Combate de cerca en un cementerio de tanques devastado, o burla a los enemigos atacando desde uno de los numerosos afloramientos rocosos.
  • Operation Arcane: no es ningún secreto que la Alemania Nazi tenía muchas armas clandestinas y programas de tecnología durante la Segunda Guerra Mundial. En esta Misión del Modo Guerra, los jugadores tienen la tarea de infiltrarse en una instalación oculta en lo profundo de las boscosas montañas de Austria para robar secretos y esquemas enemigos, y finalmente destruir toda la tecnología secreta que quede.
  • Frozen Dawn: en el capítulo final de Nazi Zombies, Thule se ha despertado y los poderes malévolos se revuelven bajo el hielo. La Espada de Barbarroja era la clave de algo mucho más grande, y mucho más oscuro de lo que nadie hubiera imaginado. Ahora los cansados ​​héroes han sido llevados al mismísimo Trono de la Muerte… y Marie, Jefferson, Olivia y Drostan son lo único que se interpone entre la humanidad y la destrucción total.

Call of Duty: WWII – Shadow War DLC Pack ya está disponible, primero en el sistema PlayStation®4 por un precio sugerido de $14.99 dólares. Shadow War DLC Pack también se incluye en Call of Duty: WWII DLC Season Pass*, que incluye los cuatro DLC Packs, como parte del paquete con descuento ofrecido a un precio sugerido de $49.99 dólares – un descuento de $10 dólares en la compra individual de los cuatro DLC Map Packs (descuento basado en cuatro DLC Map Packs individuales a un precio sugerido de $15 dólares cada uno). El contenido del Season Pass está disponible primero en el sistema PlayStation®4.

*El acceso a la función Party Up terminará el 28 de octubre de 2017 o antes y puede suspenderse a la discreción de Activision. El propietario del Season Pass debe ser el líder de la partida para habilitar la función.

*Los compradores del Season Pass reciben el contenido del 2018 de Call of Duty: WWII Season Pass. El contenido del Season Pass no es definitivo, está sujeto a cambios y puede no incluir todo el contenido descargable disponible para el juego. El contenido del Season Pass puede no estar disponible en todos los países, y los precios y fechas de lanzamiento pueden variar según la plataforma. El contenido del Season Pass solo se debe descargar de la tienda del juego; no se compre por separado, o se le cobrará nuevamente. El contenido del Season Pass se puede vender por separado.

FUENTE

Oscar Salazar
Account Supervisor
G64
oscar.salazar@G64.mx

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

10 horas hace