Call of Duty: Modern Warfare 2 llegá a la retrocompatibilidad de Xbox One

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya es retrocompatible en Xbox One

Puedes hacerte con él a menor precio esta semana, si aún no lo tienes.

Desde hoy, los jugadores de Xbox One pueden reproducir en sus consolas uno de los shooters más icónicos de la generación de Xbox 360, Call of Duty: Modern Warfare 2. Lanzado originalmente en 2009, fue un episodio decisivo dentro de la franquicia Call of Duty, y también recibió una genial acogida en cuanto a venta y críticas.

Si no tienes una copia del juego aún, durante esta semana puedes hacerte con él a menor precio en la tienda digital de Microsoft: 14,99 dólares / 22,49 euros si estás suscrito a Xbox Live Gold o 19,99 dólares / 29,99 euros si no es el caso. Por supuesto, esto te permitirá reproducir el juego desde Xbox One o Xbox 360 con tu cuenta.

Larry Hryb (Major Nelson), uno de los máximos representantes de Xbox, ha actualizado la lista de juegos retrocompatibles de Xbox One para ilustrar la llegada de Modern Warfare 2, y como puedes comprobar es necesario contar estos títulos por centenas.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner