Dontnod, estudio tras Life is Strange, ha confirmado el estreno de su videojuego en Android para el próximo mes de julio. Se sabía desde hacía meses del desembarco de la aventura de Max en Android, pero Square Enix, su editora, ha concretado la ventana de lanzamiento y ha habilitado la preinscripción de la aplicación para los usuarios interesados.
Aunque queda saber cuándo podremos disfrutar de la presente aventura en nuestros móviles, se espera que el lanzamiento del título se haga efectivo con todos los capítulos lanzados hasta la fecha. Life is Strange se lanzó con gran éxito en numerosas plataformas de juego y ordenador en el año 2015.
La visita a Arcadia Bay ha valido a Dontnod para ampliar su historia con un spin-off desarrollado por Deck Nine Games. Life is Strange: Before the Storm, y el hipotético Life is Strange 2, del que se espera novedades pronto.
Salten del autobús de combate a... ¿Springfield? Si la casa en el árbol de Bart,…
Funbox Media Ltd ha anunciado que Feardemic Horror Bundle, una inquietante colección de tres perturbadores…
Dreamcore, el surrealista juego de terror psicológico con cámaras corporales, revela una nueva expansión: Liminal…
El MMORPG recupera el universo clásico de Ragnarok con gráficos de última generación y una…
SNK reveló hoy el trailer de Chun-Li, que carga contra sus oponentes en FATAL FURY:…
Presentando The Frame Pro y Neo QLED 8K, un nuevo cortometraje con RM de BTS…