NOTICIAS

Descarga gratis el primer DLC de Battlefield 1 durante dos semanas

El primer DLC de Battlefield 1 está gratis durante dos semanas

They Shall Not Pass puede jugarse desde ya de forma gratuita para los poseedores del juego base.

Si has seguido desde la salida a Battlefield 1 sabrás que éste tiene un montón de DLCs realmente trabajados, con nuevas localizaciones, ejércitos y armas, y que normalmente ponen fines de semana gratuitos donde los jugadores pueden jugar al contenido premium pese a no tenerlo pagado.

Pues bien, fieles a su estilo desde DICE y EA, ahora han puesto disponible desde ya para descargar, el primer DLC que sacaron, el de «They Shall not Pass» para que todos los jugadores puedan probar la expansión que daba acceso al ejército francés, a 6 nuevos mapas,a nuevas armas y a nueva equipación desplegable.

Esto llega en pleno trabajo desde DICE en su nuevo DLC Apocalypse, la próxima gran expansión que promete traer más mapas y más acción a un juego que ha visto como desde su equipo de desarrollo no han dejado de apoyar el título, motivo por el cual tiene a día de hoy tan buen crítica y es tan bien valorado.

Para los más despistados, desde ya en Origin, en PlayStation Store y en la Microsoft Store tienes para descargar el «They Shall not Pass», la batalla te está esperando.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

La próxima gran actualización de Starfield está a punto de llegar y trae dos mejoras importantísimas. Además, ya se ha revelado la ventana de lanzamiento del primer DLC

Aunque todos los titulares relacionados con Bethesda los está robando su saga postapocalíptica, la compañía…

7 mins hace

Los mejores momentos del primer cara a cara de La Velada del Año 4

Cada cierto tiempo, Ibai organiza unas entrevistas cara a cara, ya sea en el propio…

53 mins hace

Gana 92.000 euros al año y acaba de renunciar porque su jefe no permite el teletrabajo. Cree que es víctima de la paranoia de la productividad

Con 53 años y un trabajo como administrativa en una empresa de Arizona, Felicia pertenecía…

2 horas hace

La última actualización de Fallout 4 ha provocado algo insólito. Ahora los mods más descargados en PC son los que eliminan el parche oficial de Bethesda

Aunque pasaron dos años desde su anuncio oficial hasta que finalmente se publicó, la actualización…

10 horas hace