NOTICIAS

Conoce las notas del parche 1.16 de Nioh

Liberan notas del parche 1.16 de Nioh

Juego incluirá modo PvP centrado en las habilidades

Junto con el nuevo parche del juego, el 1.16, Team Ninja dio a conocer las nuevas notas y las características que llegará a Nioh. Entre las novedades de la actualización sobresale un nuevo modo de juego PvP que estará enfocado en las habilidades y que dejará de lado las estadísticas de los jugadores.

Otro cambio interesante es el aumento del límite de nivel, el cual incrementó a 550. Por su puesto, el update también incluye reparaciones a bugs y mejoramiento del desempeño del juego, así como ajustes al gameplay en diversas áreas. No te pierdas los pormenores más abajo.

La semana pasada Nioh recibió el segundo DLC pack, llamado Defiant Honor, el cual lleva a William al famoso Asedio de Osaka, acontecido en el invierno de 1614. Con este paquete viene una nueva locación, nuevos niveles de dificultad, armas, equipamiento y mucho más.

  

 

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

«Al fin estoy lista para Shadows of the Erdtree». Jugó 270 horas y completó el 100% Elden Ring en su modo más difícil sin subir de nivel ni una sola vez

Una creadora de contenido especializada en los juegos de FromSoftware ha completado uno de los…

13 horas hace