No habrá contenidos exclusivos de Metro Exodus entre plataformas

4A Games desvela nuevos detalles del shooter.

Metro Exodus fue una de las grandes sorpresas de la conferencia de Microsoft. La desarrolladora 4A Games apareció con su nuevo proyecto corriéndolo en Xbox One X, máquina que llega a finales de año.

Más detalles de Metro Exodus

¿Significa este contexto que veremos contenidos exclusivos del juego en la plataforma de Microsoft? La respuesta es no. Así lo ha confirmado la desarrolladora durante una entrevista con Geoff Keightley.

«No tenemos planes de ofrecer contenido exclusivo de ningún tipo en ninguna plataforma. No creemos en ese tipo de acciones», comenta Jon Bloch, productor ejecutivo del juego de acción.

En cuanto a su jugabilidad, el estudio ha confirmado que será una mezcla entre el mundo abierto y el enfoque lineal tradicional que ha seguido la serie de acción en sus dos entregas anteriores.

El equipo de desarrollo también ha detallado que la trama de Metro Exodus transcurre tras el final principal de Metro Last Light y tiene como protagonista al conocido personaje de Artyom.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario