Mira como es la caja de Xbox One X

Microsoft muestra el ‘packaging’ de la consola.

Ya tenemos la fecha de lanzamiento, el nombre y el precio definitivo de Project Scorpio, consola que pasa a ser conocida como Xbox One X, llega en noviembre y cuesta 499 dolares. ¿Cómo será su ‘packaging‘? Microsoft ha mostrado oficialmente el diseño de la caja que acompañará a la nueva consola cuando llegue a las tiendas.

La caja de Xbox One X

Como puedes ver en las imágenes, se trata de una consola sencilla, pero a la par elegante, donde se destaca el diseño de la máquina, que es más pequeña que Xbox One S e incluye funcionalidades inéditas en el mundo de las consolas de sobremesa como la refrigeración líquida, todo un logro para el equipo de ingenieros de Microsoft.

mira-la-caja2-xbox-one-x-frikigamers.com

El paquete de lanzamiento de la consola se promociona con imágenes de Forza Motorsport 7 que fue presentado oficialmente durante la conferencia de Microsoft e incluye la máquina, el mando, un cable HDMI y un cable de alimentación. Sigue el E3 2017 en directo al minuto con nuestra cobertura en tiempo real.

mira-la-caja2-xbox-one-x-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!