FILTRACIONES

Filtran imagen del cancelado juego de Jurassic World

Iba a ser una experiencia cooperativa de supervivencia.

Jurassic World Survivir es el proyecto cancelado, y que no llegó a anunciarse oficialmente, de un título multijugador cooperativo de supervivencia ambientado en el mundo cinematográfico del regreso a los cines de Jurassic Park a partir de las novelas de Michael Crichton y que fue uno de los bombazos cinematográficos de 1993.

Como ya les contamos en 2015, el juego estaba siendo desarrollado por Cryptic Studios para Perfect World Entertainment gracias a un acuerdo de cesión de licencias con Universal City Studios. Ahora se ha filtrado una imagen de dicho proyecto.

El título iba a ser una experiencia en la línea de Left4Dead: los jugadores, en primera persona, iban a tener que formar equipos para ayudarse a sobrevivir mientras eliminan dinosaurios. La imagen que ahora nos llega desde DSO Gaming respalda esta información.

El juego se estaba diseñando sobre la tecnología del Unreal Engine 4, pero parece que antes de su cancelación el título dio un giro en su planteamiento y decidieron apostar por una cámara en tercera persona con el personaje del actor Chris Pratt como gran protagonista.

El proyecto, en cualquier caso, se abandonó en 2015 y ahora Cryptic y Perfect World Entertainment están trabajado en otros títulos. Aunque hace unos meses resurgió el registro de la marca, parece poco probable que el videojuego esté nuevamente en marcha y podría tratarse de un registro para proteger su uso.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan
Etiquetas: Jurassic World

Entradas recientes

El último cambio de Apple permite descargar emuladores de algunas consolas de Nintendo en iPhone

La preservación del videojuego es un elemento importante para muchos jugadores. El hecho de que…

3 horas hace

«Ha ocurrido de verdad». Tras una semana de polémica, el director de Fallout resuelve las dudas de los fans de New Vegas

La serie de Fallout ha supuesto un éxito tremendo para todos los involucrados en su…

5 horas hace

Llevamos cuatro temporadas disfrutando de la serie de ciencia ficción y lo vamos a seguir haciendo un año más. Apple TV+ renueva Para toda la humanidad

Se han tomado su tiempo, pero finalmente tenemos buenas noticias. Apple TV+ ha confirmado esta…

5 horas hace

IKEA piensa en los gamers y anuncia una línea de muebles que combina la funcionalidad con el estilo de los 90

Una de las principales preocupaciones de los jugadores es la armonía de sus espacios de…

6 horas hace

«El sueño es real». Blizzard vuelve a hablar sobre que WoW llegue a consolas, y afirma que están «bastante bien posicionados»

El MMORPG más popular de todos los tiempos es World of Warcraft, que lleva entre…

6 horas hace