Filtradas nuevas imágenes de Call of Duty: WWII

El título es portada de la revista británica Edge.

Continúan filtrándose nuevas imágenes y detalles adicionales de Call of Duty: WWII ante lo que se espera sea un gran anuncio en el E3 2017, y esta vez es gracias a la revista británica Edge. La portada del próximo número de la veterana publicación está protagonizada por el ansiado retorno de la serie a la Segunda Guerra Mundial, su ambientación original.

En las nuevas imágenes, escaneadas por un usuario y subidas a la popular comunidad Reddit, puede verse de nuevo al actor Josh Duhamel, conocido por su papel en la serie de TV Las Vegas y en las primeras películas de Transformers, que tendrá un importante rol en la historia del juego.

Call of Duty WWII – 3 New in-game screenshots have surfaced!

En las siguientes imágenes podemos ver nuevos escenarios en los que transcurrirá el juego, como una ciudad alemana o una zona boscosa. Parece, o al menos eso es lo que se ha mostrado hasta ahora, que el juego se centrará en el frente occidental de la guerra en Europa.

Call of Duty WWII – New Screenshot!

En tan solo unos días saldremos de dudas, ya que se espera que Call of Duty: WWII tenga una fuerte presencia en la feria americana.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario