Esta semana juega gratis el multijugador online de PlayStation 4

Prepárate para jugar con tus amigos

Sony Interactive Entertainment sabe que la mejor manera de celebrar los anuncios de E3 2017 es jugando y disfrutando videojuegos con nuestros amigos. Por esta razón, anunció una promoción para que disfrutes del multijugador online gratis.

Así pues, como parte de la celebración Días de Play, Sony te dejará jugar el multijugador online de cualquier título para PlayStation 4 sin la necesidad de que seas miembro de PlayStation Plus. Esta promoción estará disponible hasta el viernes, 16 de junio.

Por el momento, Sony no ha dado muchos más detalles sobre esta promoción, por lo que desconocemos si podrás disfrutar de otros beneficios de PlayStation Plus. Dicho esto, si nos guiamos por lo visto en promociones pasadas, parece poco probable que puedas descargar los títulos de la Instant Game Collection o aprovechar los descuentos adicionales.

¿Qué te parece esta promoción? ¿Ya sabes qué títulos jugarás con tus amigos esta semana? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la única promoción que Sony preparó para la semana de E3 2017. Esto lo decimos ya que los jugadores en Estados Unidos pueden encontrar la consola de actual generación de Sony a precio reducido.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner