E3 2017

Chequea una nueva galería de imágenes de Playerunknown’s Battlegrounds

Será un exclusivo de Xbox One durante su lanzamiento.

Durante la conferencia en el E3 2017 de Microsoft, pudimos disfrutar de cómo Playerunknown’s Battlegrounds se desenvolvía en Xbox One.

A su vez, la compañía ha distribuido nuevas imágenes que se encargan de mostrar la potencia técnica en la consola de Microsoft. Puedes ver la galería de imágenes bajo esta noticia.

Playerunknown’s Battlegrounds, por otro lado, prepara su salto a consolas. Llegará a finales de año a Xbox One en exclusiva gracias al programa Xbox One Game Preview. También aprovechará la potencia de Xbox One X, la consola recién presentada por Microsoft. Os recordamos que el título se encuentra en Acceso anticipado a través de Steam.

Un battle royale

Playerunknown’s Battlegrounds se basa en la mecánica del battle royale, es decir, sólo un jugador podrá quedar en pie y salir vencedor. De esta forma, a través de un extenso mapa, los usuarios deberán arreglárselas con un variado arsenal para dar muerte a sus enemigos.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan

Entradas recientes

Bitcoin cae por primera vez en meses por debajo de los 60.000 euros a raíz de los ataques de Israel e Irán

El subidón sin precedentes de Bitcoin se vio interrumpido de lleno hace apenas unas horas.…

8 horas hace

Google Maps anuncia la llegada de una función muy esperada. Los edificios 3D aterrizan en la app, pero no para todo el mundo

Hace poco más de una semana os contamos el secreto para salir en Google Maps.…

9 horas hace

Hay quien sueña con un Grand Theft Auto en VR, pero Rockstar no estaría interesada en este ámbito. Así lo sugiere un exdesarrollador de GTA 5

Aunque la mayor parte de la industria de los videojuegos trabaja para ofrecer gráficos hiperrealistas…

9 horas hace

Blizzard amenaza con banear a miles de jugadores de Overwatch 2. Ya no habrá más avisos para los jugadores que se saltan las normas

A lo largo de los últimos años ha proliferado una nueva forma de hacer trampas…

10 horas hace