NOTICIAS

Shadow of the Tomb Raider no se anunciará oficialmente en el E3 2017

El nuevo juego de Lara se mostrará más tarde.

El pasado noviembre, y a través de una curiosa filtración, asistíamos a los primeros rumores sobre la continuación de las aventuras de Lara Croft tras Rise of the Tomb Raider. Esta nueva entrega, titulada en principio Shadow of the Tomb Raider, no ha sido anunciada oficialmente y parece ser que no lo hará hasta pasado el E3.

Un anuncio que no llegará en el E3

El videojuego, que podría estar siendo desarrollado por Eidos Montreal -En Crystal Dynamics están ocupados con su juego de ‘Los Vengadores’-, no se presentaría en este E3 -que se celebra en junio-, dejando su anuncio en sociedad para algo más tarde.

El rumor de este cambio de fechas en el organigrama de Square Enix viene a raíz del sitio web de aficionados a la saga Turning Point, que se habría puesto en contacto con la Community Manager de Tomb Raider, Meagan Marie.

«Este será un E3 tranquilo para Lara, pero estamos buscando como mostrar su nueva aventura más tarde en el presente año», confirmaba Marie. No son pocos los que apuntan a la Gamescom -que se celebra en Alemania durante agosto- como marco para el anuncio, aunque de momento no hay nada confirmado de manera oficial.

Su última entrega, Rise of the Tomb Raider, se lanzó en Xbox One, Xbox 360 y PC en 2015 y 2016, para llegar más tarde de ese año, a PlayStation 4.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

El popular YouTuber y streamer de videojuegos ‘Ninja’ revela un diagnóstico de cáncer

El jugador de Fortnite de 32 años, que tiene casi 24 millones de suscriptores en…

5 horas hace

Se filtra el próximo gran juego que Epic Games te dará gratis, y es un muy buen RPG de ciencia ficción. Se trata de The Outer Worlds Spacer’s Choice Edition

¿Tienes ganas de juegos gratis? Pues estás de enhorabuena porque Epic Games Store muy pronto…

7 horas hace

Twitch se pone serio y acaba con la última moda de la plataforma de hacer directos mostrando el culo

Desde hace unos años, Twitch combate contra viento y marea los contenidos subidos de tono…

8 horas hace

Google quiere salvar millones de vidas con su nueva IA. Ya la han probado en 80 países y consigue predecir inundaciones con una precisión nunca vista

La inteligencia artificial está destinada a cambiar muchos aspectos de nuestro día a día. Tal…

8 horas hace