Mira el tráiler de lanzamiento de Impact Winter, un juego de supervivencia

Llegará mañana a PC y más tarde a consolas.

Bandai Namco y Mojo Bones han distribuido el tráiler de lanzamiento para Impact Winter, el juego de supervivencia en entornos helados apocalípticos, que llega mañana a PC a través de la distribución digital por 19,99 dolares. Más tarde en este mismo año, según han confirmado sus responsables, también desembarcará en One y PS4.

Una nueva fórmula para el género de aventura y rol

«Cuando empezamos a trabajar en Impact Winter, enseguida nos dimos cuenta de lo enorme que sería el viaje. Impact Winter se califica a menudo como un ‘juego de supervivencia’, pero desde un principio nuestra intención fue abordarlo basándonos en nuestra pasión por los juegos de aventura y de rol: una nueva perspectiva de la fórmula ‘sobrevive todo lo que puedas’, pero con reglas bien conocidas» ha afirmado Stuart Ryall, cofundador y diseñador de juegos de Mojo Bones Ltd.

«Nuestra intención fue abordarlo basándonos en nuestra pasión por los juegos de aventura y de rol: una nueva perspectiva de la fórmula»

«Antes del lanzamiento, queremos dar las gracias a todas las personas que nos han apoyado y que han colaborado con nosotros. Impact Winter lo ha desarrollado un equipo principal de cinco personas, lo que ha supuesto un reto formidable para un juego de esta envergadura, por lo que el apoyo que hemos recibido en nuestra andadura ha sido inestimable. Esperamos que todo el mundo perciba la pasión que hemos puesto al crear el mundo de Impact Winter«, concluía Stuart Ryall.

30 días de supervivencia

El juego de supervivencia postapocalíptica nos invitará a encarnar a Jacob Solomon, que deberá mantenerse con vida en un escenario helado, plagado de tormentas y ventiscas, durante treinta días. Llamada La Nada, hablamos de un entorno duro, con experiencias dinámicas únicas, que harán cada partida distinta.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!