Mira como se ve Destiny 2 en PS4 Pro

El juego tendrá mejoras en la consola.

Destiny 2 en PS4 Pro

El videojuego de acción de Bungie dará soporte a la versión avanzada de la consola de Sony para ofrecer un acabado técnico superior. En concreto, Destiny 2 en PS4 Pro correrá a 30 frames por segundo y permitirá jugar a una resolución superior a la edición estándar y con mejores texturas.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo funciona el juego ejecutado en la consola de sobremesa de Sony. El título también llegará a PC y a Xbox One. En la consola de Microsoft el frame rate será de 30 frames por segundo, limitación que no estará incluida en la versión para compatibles.

Bungie no ha especificado por el momento si las mejoras que están previstas para la versión de PS4 Pro también se aplicarán en la futura Project Scorpio, consola que Microsoft pondrá en el mercado antes de que acabe este año.

Destiny 2 llegará a las tiendas el 8 de septiembre en consolas y saldrá posteriormente en PC. Esta versión no quiere acelerar su desarrollo, que corre a cargo de Vicarious Visions, así que se lanzará al mercado «cuando esté lista«.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner