NOTICIAS

Mira cómo encontrar y capturar a Shiny Gyarados en Pokémon GO

Los Pokémon brillantes ya están en Pokémon GO. El más común es el Magikarp, aunque también puede encontrar y capturar a su evolución, el Shiny Gyarados o Gyarados Rojo. Te explicamos cómo puedes hacerlo.

Los Pokémon brillantes no son un invento del nuevo juego para móviles. Desde la segunda generación de la saga, la que incluyó las ediciones Oro, Plata y Cristal, se puede atrapar este tipo especial de criaturas. Con la reciente actualización de Pokémon GO también puedes capturar al Shiny Gyarados y a su preevolución, el Magikarp Brillante.

La particularidad de este ejemplar es que se trata del mítico Gyarados Rojo. Este Pokémon apareció por primera vez en la mencionada generación, con poderes especiales que lo convertían en un temible miembro de cualquier equipo. Ahora puedes encontrarlo y hacerte con él en tu móvil.

Capturar al Shiny Gyarados Rojo en Pokémon GO no es cosa fácil. Vas a tener que armarte de paciencia para conseguirlo, y es que si el Magikarp Brillante es difícil de atrapar, su forma evolucionada lo es aún más. A continuación vamos a explicarte por qué es tan complicado.

Necesitas un Shiny Magikarp

Para poder hacerte con el Gyarados Rojo vas a tener que capturar a muchos Magikarp. Y por muchos nos referimos a decenas o incluso cientos de ellos. Puede que tengas suerte y atrapes a uno brillante a la primera, pero las probabilidades son pocas.

En este post te explicamos cómo puedes aumentar las opciones de atrapar a uno de estos peces, aunque con todos estos consejos aún será cuestión de tiempo y paciencia. Ármate con una botella de agua y una buena batería externa y vete a la fuente de agua más cercana.

¿Por qué es imprescindible su preevolución?

Por lo que sabemos de las criaturas brillantes, empezando por el que nos ocupa en esta guía y por su forma anterior, éstas heredan las condiciones a la hora de evolucionar.

Es quiere decir que si tienes un Shiny Magikarp y los suficientes caramelos para evolucionarlo, conseguirás automáticamente capturar al Shiny Gyarados.

Sólo esta característica pasa de una forma a otra. Que sea un tipo especial no significa que sea más poderoso. A diferencia de los juegos para videoconsolas, Niantic no ha querido hacer más fuertes a estos Pokémon raros. Más allá de la estética no reportan ningún beneficio evidente.

No hay nadie que lo haya conseguido atrapar en estado salvaje hasta ahora, y por supuesto tampoco sale de huevos, ni siquiera de los de 10km.

Cuántos caramelos Magikarp necesitas para capturar al Gyarados Rojo

Como hemos mencionado, la desarrolladora del juego no ha querido conceder privilegios a los ejemplares brillantes. Podrás presumir de que son distintos, pero a la hora de combatir son tan mortales como los demás. Ni siquiera evolucionar un Shiny Magikarp a un Gyarados también brillante te dará ventaja alguna, y en este caso eso es bueno.

Es bueno porque significa que para atrapar al Gyrados Rojo mediante evolución necesitas los mismos caramelos que para cualquier otro: 400. Siguen siendo muchos, así que intenta aprovechar los módulos y los eventos como el pasado Festival del Agua. Teniendo en cuenta que Niantic probó suerte de nuevo con el Florecimiento Mundial, parece que habrá más promociones de este tipo.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

6 horas hace