NOTICIAS

Conoce los nuevos mapas del modo Arena de Overwatch

Los mapas serán parte del evento de aniversario

Hace poco, Jeff Kaplan, director de Overwatch, confesó que su equipo trabajaba en nuevos mapas para el modo Arena. Hoy, Blizzard decidió darnos un vistazo a lo que está preparando para esta modalidad.

En un teaser que liberó en varias cuentas oficiales de Overwatch en Twitter, Blizzard mostró que los 3 nuevos mapas del nuevo Arena están basados en otros escenarios de Overwatch. Es decir, parece que se encontrarán en Dorado, Eichenwalde y Temple of Anubis.

El video no nos da muchos detalles sobre cómo se jugará en estas arenas, pero hay algunos elementos interesantes que nos llaman la atención. Por ejemplo, en el vistazo al mapa de Dorado, aparece lo que parece ser el cuarto y la computadora de Sombra.

¿Quieres verlos? Chequealo a continuación:

Estos mapas estarán disponibles junto al evento de aniversario de Overwatch, el cual fue confirmado ayer. Esta celebración iniciará el 23 de mayo y llegará a su fin el 12 de junio.

Es importante señalar que Blizzard no especificó a qué se refiere con mapas para la modalidad Arena, pero es muy probable que se trate de contenido para las batallas 3v3 y duelos 1v1 que aparecen en la sección Arcade. Por el momento, estas modalidades sólo se pueden disfrutar en Ecopoint: Antarctica.

En otras noticias, Blizzard anunció que el próximo fin de semana habrá una prueba gratuita de Overwatch en PC, PlayStation 4 y Xbox. Por otro lado, Kaplan explicó por qué decidieron cancelar la novela gráfica de Overwatch.

Overwatch está disponible en las plataformas antes mencionadas.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

China carga contra Estados Unidos y ordena a Apple una limpieza histórica. Adiós a WhatsApp, Telegram y más en el país asiático

En los últimos meses hemos visto como Estados Unidos ha puesto el foco sobre TikTok.…

2 mins hace

Los productores de Sand Land nos explican cómo usaron la obra de Toriyama para crear el juego póstumo del maestro del manga y el anime

Si hay un artista que fue capaz de llegar al corazón, independientemente de nuestros gustos…

16 mins hace

La mejor alternativa económica a los Joy-Con de Nintendo Switch: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

La industria del videojuego ha avanzado y cambiado mucho en los últimos años. Durante estos…

2 horas hace