El Circuito de Leyendas de League of Legends es anunciado por Riot Games

El torneo semiprofesional arrojará a un nuevo equipo para la Liga Latinoamérica Norte

Hoy Riot Games anunció el Circuito de Leyendas de League of Legends, liga semiprofesional del popular MOBA que enfrentará a 6 equipos de los cuales el ganador ascenderá a la Liga Latinoamérica Norte (LLN). La liga semiprofesional, Circuito de Leyendas de la región Latinoamérica Norte (CDLN), efectuará su Torneo de Clausura que comenzará mañana, 1 de junio.

El Torneo de Clausura del CDLN enfrentará a 6 equipos para encontrar a aquel que pueda competir profesionalmente en la LLN:

  • Authority eSports (AES)
  • 6Sense (6SN)
  • Elite Wolves (EWS)
  • Brawl eSports (BWL)
  • Infamous Gaming (IFG)
  • Space eSports (SPE)

circuito-leyendas-league-of-legends-anunciado-riot-games-frikigamers.com

Como el torneo está enfocado en el ascenso de un equipo al ámbito profesional de la LLN, el formato y calendario del Circuito de Leyendas tendrá una estructura similar. Los 6 equipos participarán en una fase de grupos donde se encontrarán todos contra todos en enfrentamientos de ida y vuelta donde vencerá el mejor en 2 partidas. Esta fase se llevará a cabo del 1 de junio al 6 de agosto, cada equipo ganará 3 puntos por serie ganada y un punto por empate.

Una vez que la fase de grupos del Circuito de Leyendas de League of Legends termine, los 4 mejores equipos se enfrentarán por un lugar en la final, donde ganará el mejor a 5 partidas que se llevarán a cabo el 10 y 11 de agosto. Los 2 equipos que pasen a la final se enfrentarán el 21 de agosto y el ganador obtendrá su ascenso a la LLN y participará en la temporada de Apertura de LLN 2018. Pero no todo quedará ahí, pues la emoción seguirá ya que el segundo lugar del Circuito de Leyendas se enfrentará al séptimo lugar de LLN en un enfrentamiento que resultará en el ascenso de uno o la permanencia del otro.

circuito-leyendas-league-of-legends-anunciado-riot1-games-frikigamers.com

El Circuito de Leyendas de League of Legends podrá disfrutarse todos los jueves a las 6:30 PM en los canales oficiales de la Riot LAN en YouTube y Twitch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario