NOTICIAS

Splatoon 2 saldrá el 21 de julio

El shooter incluirá un nuevo modo de juego

Como parte de los anuncios del Nintendo Direct de hoy, las miradas estaban puestas en lo que se revelaría respecto a Splatoon 2, la secuela del popular shooter que debutara en Wii U y aquí está la información más reciente.

Nintendo reveló que Splatoon 2 tendrá un nuevo sistema de combate, Salmon Run, en el que 4 jugadores enfrentarán a enemigos como Chum y Steelhead en una zona contaminada pero rica en presencia de Power Eggs, por lo que la recompensa tras meterse en esa área tan comprometida promete ser buena.

Junto con la recolección de Power Eggs, existe la oportunidad de hacerse con un nuevo tipo de los mismos, el Golde Egg. Por otra parte, en el modo Salmon Run será posible revivir a los compañeros que quedaron atrapados por la pintura tóxica del enemigo.

Splatoon 2 estará disponible el 21 de julio y el mismo día saldrán a la venta nuevos amiibos inspirados en Inkling Boy, Inkling Girl y Squid.

Aquí te dejamos con el video de Splatoon 2
FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

La última peli de terror de serie Z va de una app que al bajarla te convierte en hombre lobo. Byte acaba de estrenarse en EEUU

Seguimos a la espera de que Universal Pictures lance su próximo reboot de El hombre…

19 mins hace

Estos 3 SSD Samsung protagonizan ofertas flash que no durarán mucho y son ideales para videoconsolas y PC gaming

Desde siempre ha sido importante contar con cuanta más capacidad libre en nuestras videoconsolas y…

55 mins hace

Este MMO de mundo abierto ha roto su promesa más importante, no añadir ‘pay to win’. La comunidad está en guerra con Fractured Online

Los DLC parecen incrustados en nuestra filosofía como consumidores, aunque no sin antes habernos quejado…

2 horas hace

«Este final es un gran final». No tan polémico como el de Juego de Tronos fue el último capítulo de Perdidos, pero una de sus grandes estrellas lo defiende

Vamos camino de celebrar el 14 aniversario del último capítulo de Perdidos, un episodio tan…

2 horas hace