E3 2017

Mira los detalles de la conferencia de Bethesda para el E3 2017

Se celebrará el domingo 11 de junio.

La desarrolladora Bethesda, conocida por tener en su catálogo licencias como Fallout, The Evil Within o The Elder Scrolls, entre otras, ha detallado las fechas de su conferencia para el E3 2017, que se celebrará en la ciudad de Los Ángeles el próximo junio como viene siendo habitual cada año.

Bethesda en el E3 2017

La cita tendrá lugar el domingo 11 de junio, a partir de las 18:30 horas de la tarde (Los Ángeles), que será en la madrugada española del domingo al lunes, a las 03:30 de la mañana, con un evento que ha sido bautizado por la propia compañía como Bethesdaland.

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre lo que presentará Bethesda en el E3 2017. Sí que contamos con decenas de rumores que hablan de juegos como el nuevo The Elder Scrolls, The Evil Within 2 y otro juego de la saga Wolfenstein. Tendremos que ser pacientes.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Compartir
Publicado por
Ynderberg Capellan
Etiquetas: BethesdaE3 2017

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

3 horas hace