La actualización de firmware 4.50 de PlayStation 4 se lanzó hace una semana para estrenar suculentas novedades en la consola de sobremesa como el Modo Optimizado, antes conocido como Modo Boost, o la posibilidad de utilizar fondos personalizados. Ahora sabemos que también puede tener efectos secundarios.
Al parecer, varios miembros de la comunidad están notando problemas en el uso de la conexión inalámbrica con la consola de sobremesa tras la actualización. Los errores detectados por los jugadores hablan de fallos de conexión y de fuerte lag cuando están jugando online. Por el momento, Sony no ha realizado comentarios al respecto de estos problemas reportados.
Sí que lo han hecho los propios jugadores, que han buscado soluciones alternativas para solventar los errores de conexión por Wi-Fi. Una de ellas parece ser cambiar el router de señal B/G/N a B/G desde el sistema de administración del aparato. También parece mejorar la conexión el cambio de la encriptación.
En cualquier caso, tener que modificar la configuración de tu router no es algo que esté al alcance de todos los usuarios (requiere accesos especiales), por lo que es de esperar que si este fallo es extendido, Sony lo investigue y tome cartas en el asunto ofreciendo una solución vía actualización.
Prender stream no debería significar mostrar todo. Opera GX está lanzando un nuevo perfil de…
También se han añadido nuevas criaturas al juego, entre ellas el MVP Tao Gunka Ancestral;…
Dé un golpe con nuestro nuevo protagonista Terence Crawford y las actualizaciones de la versión…
19 % de descuento hasta el 3 de noviembre para Steam Scream IV Fest. ¡Aceleren…
Una colaboración a toda velocidad que celebra la creatividad japonesa, el fandom globaly la cultura…
Dentro del MMORPG, los jugadores pueden desarrollar y evolucionar a sus personajes como deseen. Ragnarok…