RETRO

Los clásicos de Disney llegarán a consolas y PC gracias a Capcom

La colección incluirá DuckTales y otros juegos para NES

Todos los fans del retro gaming saben que en la época del NES, Capcom destacó por sus juegos con licencia de Disney, los cuales enamoraron a fanáticos de las series y jugadores empedernidos por igual. La compañía quiere que recuerdes las tardes que pasaste con esos títulos, por lo que anunció que llegarán a consolas y PC como The Disney Afternoon Collection.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la colección incluirá: Chip ‘n Dale Rescue RangersChip ‘n Dale Rescue Rangers 2Darkwing DuckDuckTalesDuckTales 2 y Tale Spin. Cada uno de estos títulos es una versión en HD de su contraparte para NES y cuenta con nuevas modalidades como Boss Rush y Time Attack. Asimismo, contará con la opción Rewind, la cual busca hacer que el juego sea más accesible para principiantes, al permitirles regresar el tiempo.

Para finalizar, el juego contará con la sección Disney Museum, donde encontrarás galerías con un montón de contenido como arte de personajes, arte conceptual, música y material promocional.

The Disney Afternoon Collection llegará a América y Europa el 18 de abril. Esta colección estará disponible en formato digital en PlayStation 4, Xbox One y PC a cambio de $19.99 USD.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

5 horas hace