NOTICIAS

El mapa de Red Dead Redemption llegará a Grand Theft Auto V gracias a un Mod

Chequea las primeras capturas de Red Dead Redemption V

Un equipo de modders conocido como Team White ha trabajado durante casi 2 años para llevar el mapa de la versión de Red Dead Redemption para Xbox 360 a Grand Theft Auto V para PC.

El mod conocido como Red Dead Redemption V pronto tendrá su primer trailer, mientras que su Beta llegará en verano. El objetivo principal de Team White es que el mapa entero esté disponible en Grand Theft Auto V, pero también tienen planes de lanzar contenido adicional.

“La base está ahí, constantemente estamos ajustando los métodos que usamos para convertir el juego. Esperamos que el juego sea lo más cercano al original como sea posible. De todos los juegos hechos en Rage antes de Grand Theft Auto VRed Dead Redemption es el más complicado, así que por favor sean pacientes”, destacó el equipo de White.

Para que te des una idea de cómo luce Red Dead Redemption V, sus creadores liberaron un par de capturas. Chequealas a continuación:

¿Qué opinas de este mod? ¿Lo instalarás cuando esté disponible? Cuéntanos en los comentarios.

Si este mod no te gustó, ten en cuenta que falta poco para que veamos el Viejo Oeste de Rockstar en plataformas de actual generación. Lo anterior ya que se espera que Red Dead Redemption 2 haga su debut en PlayStation 4 y Xbox One antes de que termine el año.

Como sabes, no es la primera ocasión en la que los fans buscan llevar un nuevo mapa a Grand Theft Auto V. A principios de año te platicamos de unos modders que están trabajando para que puedas explorar Liberty City con Michael, Trevor y Franklin.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

¿Retraso de GTA 6? Todo puede pasar, pero Bloomberg arroja luz y aclara que «no hay indicios de que haya cambiado algo significativo en el desarrollo»

Esta semana han ocurrido cosas interesantes sobre Grand Theft Auto VI, el medio Kotaku publicó…

9 horas hace