TRAILERS

Chequea el nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta.

Conoce al antagonista de esta película de la franquicia

La nueva película inspirada en el mundo de Resident Evil será desarrollada por Capcom y Marza Animation Planet, su distribución estará a cargo de Sony Pictures. Resident Evil: Vendetta es una película animada que contará con la presencia de personajes emblemáticos de la franquicia, como Leon Kennedy, Chris Redfield y Rebecca Chambers. Todavía no hay mucha información acerca de la historia; sin embargo, sabemos que los acontecimientos suceden entre Resident Evil 6 y Resident Evil 7: Biohazard.

Gracias al nuevo trailer de la cinta, sabemos que el antagonista será Glenn Arias. Chris, Leon y Rebecca harán lo posible para que Arias no propague el Trigger Virus en la ciudad de Nueva York. Asimismo, podemos ver que los protagonistas recorrerán una mansión que resultará familiar a los seguidores de la serie y que se enfrentarán a una poderosa creación del Trigger Virus. Te dejo el trailer a continuación:

La fecha del estreno mundial de Resident Evil: Vendetta no se ha confirmado todavía, se espera que sea durante algún momento del verano de 2017. En noticias relacionadas, las entregas cinematográficas del juego ya rebasaron los $1 MMDD de ganancias. Por otra parte, el lanzamiento de la última entrega de la franquicia, Resident Evil 7: Biohazard, fue todo un éxito, ya que ha vendido más de 3 millones de copias. Durante la semana pasada, estuvo en la posición número 1 de varios tops de ventas.

FUENTE

Ynderberg Capellan

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Entradas recientes

Llega TikTok Lite a España, la nueva app que te paga por ver vídeos y que ya investiga Europa

El debut de TikTok Lite en España ha traído cola. Desde hace unas horas, la…

10 mins hace

Hay grandes planes tras Baldur’s Gate 3. Los padres del RPG recuerdan que tienen dos juegos en marcha para «desarrollar nuestras propias IPs»

Larian Studios ha hecho historia con su fantástico Baldur's Gate 3, pero eso no significa…

26 mins hace

Warhammer 40K incendia las redes con la llegada de las Custodes femeninas al nuevo Códex, y hay autores que defienden «jamás hubo razón para que no lo fueran»

Warhammer es un universo en constante crecimiento. Los que hemos seguido cualquiera de las vertientes,…

36 mins hace

Transformers One quiere ser el pelotazo del año para ir al cine en familia. El primer tráiler acaba de aterrizar y presenta una desenfadada historia de animación

"Desde el espacio", Paramount Pictures ha lanzado hoy el primer adelanto de Transformers One, la…

56 mins hace

Bethesda tiene buenas noticias para quienes esperan más novedades en Starfield y promete que hay «actualizaciones muy buenas» preparándose

Ahora mismo, buena parte de la comunidad de jugadores tiene la mirada puesta en los…

1 hora hace

No solo es un RPG duro, sino que su arte es una verdadera pasada y por fin llega a PS5 y PS4. Darkest Dungeon 2 pone fecha a su versión de consolas

Si buscas en el diccionario la palabra "difícil", no aparecerá ningún juego, seamos realistas, pero…

1 hora hace