Subastan las botellitas de agua de la presentación de Nintendo Switch

Se puede conseguir hasta por 100 dólares.

La semana pasada Nintendo anunció la fecha de lanzamiento y catálogo inicial de Switch con varios eventos y presentaciones en directo. En Nueva York se realizó una presentación especial donde 250 afortunados pudieron entrar en esta fiesta y conseguir algunos productos de merchandising que ahora desean rentabilizar en las subastas online.

Entre estos productos encontramos pins con el logotipo de la consola. Quizás el objeto más extraño de todos sea un botellín de agua con decoración exclusiva que ha alcanzado los 100 dólares. Por suerte, el vendedor indica que «está sin usar y en perfecto estado» y que es un gran objeto de coleccionismo «para cualquier fan de Nintendo».

La mayoría de recuerdos alcanza unas cifras similares. El pin se puede encontrar por 99 dólares –ya vendido– o a precio más asequible, 35 dólares. Un vendedor incluso dispone de un pack de botella y pin por 120 dólares.

subastan-las-botellitas-agua-la-presentacion-nintendo-switch-frikigamers.com

Para los jugadores que están interesados en la consola y no en acabar con su sed, esta presentación sirvió para anunciar que Switch se lanzará el 3 de marzo a un precio de 300 dólares.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario